Diario de León

Política y Sanidad

"Los redactores del plan de la sanidad rural de la Junta huyen para no identificarse con el documento"

El procurador del PSOE en las Cortes, Diego Moreno, cree que Mañueco está permitiendo “estas situaciones tan extrañas” que evidencian el “caos, desorganización y la falta de planteamientos iguales entre los socios de gobierno”.

psoe

psoe

Publicado por
Ical

Creado:

Actualizado:

El procurador del PSOE en las Cortes, Diego Moreno, denunció hoy la “huida” que se está produciendo de los redactores del plan de la sanidad rural elaborado por la Junta, algo que atribuyó a que “no quieren identificarse" con el documento porque resulta “un desastre”. Así lo declaró Moreno ante los medios de comunicación en alusión a la posible renuncia del director general de Planificación y Asistencia Sanitaria, Alfonso Montero, que según publica ABC habría trasladado a la consejera de Sanidad, Verónica Casado, su deseo de dejar el cargo.

De confirmarse, Moreno consideró que el presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, está permitiendo “estas situaciones tan extrañas” que evidencian el “caos, desorganización y la falta de planteamientos iguales entre los socios de gobierno”. El procurador socialista se preguntó qué se puede esperar a partir de ahora ante esta “huida” de los redactores de este plan.  

tracking