Diario de León

Salamanca cita a 200 empresas internacionales en busca de inversiones

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Más de 200 empresas grandes que están actuando a nivel internacional procedentes de 44 países diferentes participarán en el Peace City World Congress 2023, un evento que se celebrará desde este lunes hasta el viernes en la ciudad de Salamanca.

Así lo dieron a conocer el miembro del Comité de Asesor del Peace City World y el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Salamanca, Fernando Castaño, que destacaron la colaboración «total» con las empresas que acudan a la cita en el caso de optar por Salamanca para instalar proyectos empresariales.

El asesor José María Fuentes apuntó que son empresas que «vienen buscando Salamanca de fuera, que no sabían donde estaba Salamanca y se les ha puesto encima de la mesa una oportunidad de inversión».

Apuntó que el encuentro les permitirá conocer «el hub logístico más importante del oeste de la península ibérica» y, además, les llevará a debatir y analizar aspectos y la situación de sectores diferentes como el transporte, la energía, la educación o la salud, a través de 16 paneles diferentes.

Fuentes resaltó que el congreso suma ya 355 inscritos en representación de 203 compañías diferentes.

tracking