Diario de León

Se sale de la vía y choca contra los coches aparcados en la calle

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Una mujer de 53 años tuvo que ser trasladada al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid tras resultar herida en un accidente de tráfico registrado en la calle Atenas de la capital del Pisuerga, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Los hechos se produjeron a las 20.29 horas de ayer, cuando varias llamadas avisaron al 112 de un accidente de tráfico de un turismo que se había salido de la vía y había colisionado con otros que se encontraban estacionados.

Las personas que contactaron con el centro de emergencias indicaron que había resultado herida la conductora del turismo accidentado, quien aparentemente había debido de sufrir alguna indisposición a consecuencia de la cual habría perdido el control del vehículo que no podía abandonar por su propio pie.

Según precisa la Policía Municipal en su cuenta de Twitter, la conductora, que regresaba a casa tras una jornada laboral, perdió el control del vehículo lo que provocó que se saliera de la vía y chocará con otro coche estacionado.

tracking