Diario de León

Sánchez: «Igea ya no tiene excusas ante la llegada de 4.500 millones»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La secretaria de Organización del PSOE de Castilla y León, Ana Sánchez, ha indicado este sábado en Palencia que el vicepresidente de la Junta, Francisco Igea, «no tiene excusas» ante el anuncio de la llegada de 4.500 millones para las comunidades.

Así lo ha señalado durante la inauguración de la Escuela de Formación de Juventudes Socialistas de Castilla y León.

En concreto, Sánchez se ha preguntado sobre qué va a inventar Francisco Igea tras el anuncio del ministerio de Hacienda de hacer llegar a las comunidades el dinero atrasado durante los próximos diez días.

Además, a secretaria de Organización del PSOE de Castilla y León, Ana Sánchez, ha advertido este sábado en Palencia de que los socialistas tienen «líneas rojas» que no van a cruzar para conseguir el poder porque es un instrumento al servicios de la sociedad. «No vamos a hacer como el bifachito que gobierna la Junta» ha indicado, para el que según ella la consecución del poder tiene una afán omnipoderoso «al punto de arrodillar la voluntad soberana de los palentinos» o de cometer el fraude de engañar en campaña electoral para obtener poder. «El bipartito de Castilla y León quería el poder a toda costa» ha afirmado, mientras se preguntaba para qué puesto que han tenido un inicio «nefasto» hablando de la unión de municipios, con una sanidad «manga por hombro».

tracking