Diario de León

Política

Santos le dice al secretario autonómico de CC OO que Villalar es "un momio que nos cuesta un millón"

Aclara a Vicente Andrés que les apoyan los sindicalistas que se preocupan de la gente 

ef7641db-d01b-4439-905c-aad9b6f34be1

ef7641db-d01b-4439-905c-aad9b6f34be1

Publicado por
ICAL

Creado:

Actualizado:

 ICAL

El procurador de la UPL en las Cortes, Luis Mariano Santos, respondió hoy al secretario autonómico de CCOO, Vicente Andrés, que les apoyan los sindicalistas que se preocupan de los problemas de la gente y no de mantener la Fundación Villalar-Castilla y León, un “momio” que se lleva un millón de euros al año.

En las Cortes, Luis Mariano Santos recomendó a Vicente Andrés que lea más para conocer la opinión de los dirigentes de su organización en la provincia de León, porque consideró que al llegar a Valladolid se ha olvidado de lo que ocurre en las provincias.

El procurador 'leonesista' que preguntó al presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, sobre su opinión sobre la reflexión del alcalde de León, José Antonio Diez, en relación a explorar la vía para lograr la autonomía para la región leonesa. En su argumentación, el parlamentario sostuvo que diferentes colectivos, entre ellos, los sindicatos -sin precisar- apoyan esta posibilidad.

Por ello, Luis Mariano Santos quiso aclararle a Vicente Andrés que esta cuestión cuenta con el respaldo de los sindicalistas que se preocupan de los problemas de los ciudadadanos, no de “tener contento a la Junta” y de que siga “sobreviviendo el Diálogo Social”.   

tracking