Diario de León

Un solo acertante de la Once recibe 9,2 M€ en Salamanca

Publicado por
EFE

Creado:

Actualizado:

El Cuponazo de la Once ha repartido en el municipio de Aldehuela de la Bóveda, de 300 habitantes y a 30 kilómetros de Salamanca, 9.225.000 euros en 10 cupones premiados en el sorteo del 12 de agosto.

Según ha informado este sábado la ONCE en una nota de prensa, uno los cupones vendidos en este municipio ha estado agraciado con el premio mayor de nueve millones de euros y otros nueve cupones más han resultado premiados con 25.000 euros cada uno.

El vendedor de la ONCE Manuel Ángel Álvarez Parra es quien ha llevado la suerte a Aldehuela de la Bóveda a través de la única tienda del municipio, desde donde han vendido uno a uno los cupones premiados entre la clientela habitual del establecimiento.

Manuel Ángel se ha mostrado, a través de la nota de prensa de la ONCE, «muy contento de dar un premio tan grande», ya que ha repartido otros premios en sus 28 años como vendedor en la zona, «pero esto es enorme» y ha reconocido estar muy satisfecho porque se ha vendido a gente «muy fiel al Cuponazo».

El sorteo del Cuponazo del 12 de agosto ha dejado premios en localidades de siete comunidades autónomas.

tracking