Diario de León

Traspinedo exige respuestas cuatro meses después de la muerte de Esther

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La localidad vallisoletana de Traspinedo celebrará hoy una nueva concentración ciudadana en recuerdo de Esther López de la Rosa cuando se cumplen cuatro meses de una desaparición que concluyó con el hallazgo de su cadáver veinticuatro días después en una cuneta de la carretera de entrada al pueblo.

Desde entonces no han cesado de publicarse informaciones sobre los informes practicados por la Guardia Civil sin que hasta el momento hayan podido aclararse las circunstancias de la muerte de la joven, de 35 años, entre las que se mantiene la hipótesis de un posible atropello.

La concentración será a las 12.30 horas en la Plaza Mayor de Traspinedo bajo el lema ‘Esther, Traspinedo no te olvida’ y ‘Justicia para Esther’, con el fin no solo de recordarla sino también de mostrar, una vez más, el apoyo de los vecinos a la familia afectada.

Sobre Óscar S.M. se mantienen todas las sospechas por ser quien, presuntamente, la llevó aquella madrugada en su coche y la dejó en un camino tras discutir con ella.

tracking