Diario de León

Tudanca sobre el principio de acuerdo: "Una gota de pura valentía vale más que un océano cobarde"

El secretario general del PSOE de Castilla y León reacciona por medio de un tuit

El secretario general del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca.

El secretario general del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca.

Publicado por
ICAL | VALLADOLID

Creado:

Actualizado:

El secretario general del PSOE de Castilla y León y candidato socialista a la Presidencia de la Junta, Luis Tudanca, consideró hoy que “una gota de pura valentía vale más que un océano cobarde”. Así lo dijo a través de su cuenta de Twitter después de conocer la noticia a última hora de la tarde de este miércoles del principio de acuerdo de gobernabilidad alcanzado entre PP y Cs para los próximos cuatro años en Castilla y León.

Ambas formaciones acordaron la investidura como presidente de la Junta del candidato ‘popular’, Alfonso Fernández Mañueco, y a cambio Ciudadanos conseguiría poder institucional a través de la Presidencia de alguna de las diputaciones provinciales y de algunos de los principales ayuntamientos de la Comunidad.

También la secretaria de Organización del PSCyL reaccionó a esta noticia a través de las redes sociales, donde lamentó lo “facilón” que ha resultado “al final” Francisco Igea, que ha dado como resultado “un pacto de perdedores por la degeneración”, ante lo que advirtió de que el PSOE estará “enfrente y al lado de la gente decente”.

tracking