Diario de León

Tudanca: «Volveremos a ganar y gobernaremos Castilla y León»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El líder del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, auguró ayer que su partido volverá a ganar las elecciones y gobernará esta Comunidad con un proyecto socialdemócrata, para dar respuestas «a la Castilla y León real», que vinculó con la que reivindica la sanidad y se resiste a tener que «despedir a sus hijos en las estaciones» por la falta de oportunidades.

Tudanca arrancó con este mensaje el congreso de su partido, en el que trasladó a los asistentes el orgullo que supone para él ser secretaio general del PSOE de Castilla y León pese a no ser un «camino facil».

«Creo que esta tierra merece un futuro mejor, trabajo para que esta tierra tenga futuro, el camino parecía imposible y ganamos las elecciones 30 años después», dijo.

Tudanca ironizó sobre la posibilidad de que el presidente del PP, Pablo Casado, estuviera presente en el cónclave de Burgos por su «equivocación» al «meterse en una misa sin querer». .

«Este equipo te va a llevar en volandas a ser presidente de Castilla y León», apostilló el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, con quien Tudanca compartió escenario en la apertura del 14 Congreso del PSOE de Castilla y León, del que saldrá hoy revalidado.

tracking