Diario de León

Debate sobre el estado de la Comunidad

La UPL critica la "ausencia" de Mañueco en "el peor año" para Castilla y León

luismariano

luismariano

Publicado por
Agencias
León

Creado:

Actualizado:

El portavoz de la Unión del Pueblo Leonés (UPL), Luis Mariano Santos , ha criticado este martes al presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco , su "ausencia" durante "el peor año de la historia" para la "fallida" Comunidad de Castilla y León .

En su réplica al discurso pronunciado esta mañana por el presidente de la Junta en el debate anual sobre política general, el procurador leonesísta ha celebrado que "por fin" hoy Fernández Mañueco haya ejercido como lo que es, el jefe del Ejecutivo autonómico .

"Nunca un año fue tan malo y, como siempre, esta crisis se ha cebado con la región leonesa , que ya estaba mal antes de la pandemia", ha pronunciado Santos.

Asimismo, el portavoz de la UPL ha afirmado que tanto el presidente como el vicepresidente de la Junta, Francisco Igea, son los "maquinistas perfectos para descarrilar el tren llamado Castilla y León" .

Finalmente, Santos ha lamentado que todo hace pensar que la "tan anunciada" Mesa por el futuro de León va a ser "uno de los mayores fiascos de los últimos años" en esta Comunidad, ha concluido

tracking