domingo. 03.07.2022

El vicepresidente de la Junta, Juan García-Gallardo, de Vox, comparece hoy por primera vez ante la comisión de las Cortes de Castilla y León para exponer su programa de trabajo para esta legislatura dentro del pacto de gobierno.

La comparecencia de Gallardo cierra el ciclo de exposiciones de todos los consejeros de la Junta, que no han estado exentas de polémica y críticas por parte de todos los partidos de la oposición.

El portavoz de la Junta de Castilla y León, Carlos Fernández Carriedo, avanzó el jueves que el vicepresidente Gallardo cerraría la ronda de comparecencias de consejeros ante las Cortes que, señaló Carriedo, «han demostrado que el Ejecutivo está centrado en los problemas de la gente».

«Se pone de manifiesto que la Junta y sus consejerías tienen proyecto para Castilla y León en los próximos cuatro años y que abordar la realidad de las dificultades de los ciudadanos para buscar soluciones», dijo el portavoz de la Junta y apuntó que le gustaría que el Gobierno central pudiera «decir lo mismo».

El vicepresidente Gallardo somete a juicio su programa de legislatura
Comentarios