sábado 31/10/20

«Villarroel será una magnífica portavoz por su implicación»

El presidente de las Cortes de Castilla y León y exportavoz de Ciudadanos en la Comunidad, Luis Fuentes, ve a la leonesa Gemma Villarroel, quien le ha relevado en el cargo dentro de la Ejecutiva del partido, una «magnífica» opción por su implicación en Cs y cree que el vicepresidente de la Junta, Francisco Igea, no se sentía «a gusto» en el Comité Autonómico actual.

Fuentes se ha referido a la situación del partido en una entrevista concedida a Europa Press, en la que se ha referido a la designación del nuevo Comité Autonómico, unos nombramientos que se realizan de forma directa desde la Dirección general del partido encabezada por Inés Arrimadas.

Ante esta situación, Fuentes ha considerado que Francisco Igea, quien se midió con Arrimadas en las primarias para liderar el partido y defendió la elección de los comités autonómicos a través de unas Primarias, «no se sentía a gusto designado por una dirección».

Tras recordar que el actual vicepresidente de la Junta abandonó sus responsabilidades dentro del Comité Autonómico, ha insistido en que no estaría cómodo ahora, ya que él defendía «otra visión, otra forma de partido».

Sobre el liderazgo de Gemma Villarroel, Fuentes ha asegurado que es una «magnífica portavoz y coordinadora». «Estoy encantado de que una persona como Gemma, quien tiene una implicación absoluta con el partido, sea la portavoz», ha manifestado el actual presidente de las Cortes que también ocupa un lugar como vocal en la Dirección regional del partido después de años en la Portavocía.

Cualquier labor que se me ha encomendado desde el partido siempre la he aceptado y realizado con cariño y dedicación».

«Villarroel será una magnífica portavoz por su implicación»
Comentarios