Diario de León

Auditorio Ciudad de León: dirección, horarios y eventos

Esta es la dirección del Auditorio Ciudad de León, así como sus horarios y eventos

Auditorio Ciudad de León: dirección, horarios y eventos

Auditorio Ciudad de León: dirección, horarios y eventos

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Auditorio Ciudad de León : consulta cuál es su dirección, horarios y los eventos que vayan a tener lugar en él. La cultura te está esperando y esta información en la ciudad de León te será muy útil. 

Si quieres ocupar tu tiempo libre, qué mejor que hacerlo de la mano de la cultura, en el Auditorio León no hay espacio para el aburrimiento. 

Lo primero que tienes que conocer es la ubicación exacta del Auditorio Ciudad de León , para ello, échale un ojo al mapa Auditorio de León . De esta forma siempre sabrás dónde te encuentras. 

Ya estás ubicado, ahora es mucho más sencillo poner rumbo hacia el Auditorio Ciudad de León ¿a qué estás esperando?

Qué ver en El Bierzo: Lugares de interés, rutas y planes

 

Dirección Auditorio Ciudad de León

Como ya has podido comprobar en el mapa, la dirección Auditorio Ciudad de León es Avenida de los Reyes Leoneses, nº 4. Un espacio único donde la cultura hace de las suyas y los planes nunca se acaban. 

Actividades para todos, pensadas únicamente para que disfrutes de tu tiempo libre con lo que más te gusta. Ve buscando compañía, o no. Tú decides. 

Lo mejor será que eches un vistazo a la agenda cultural en León y vayas planificando tu tiempo libre. Ya sabes, cuantos más planes, mucho mejor. 

Castillo de Ponferrada: Horarios y precios del Castillo de los Templarios

 

Horario Auditorio Ciudad de León

Ya conoces la dirección, ahora toca que conozcas el horario Auditorio León , una forma de lo más práctica de optimizar tu tiempo y disfrutar mucho más de tu ocio. 

Debes saber que el horario de atención en taquilla del Auditorio León es de 9:00 a 21:00 horas de forma ininterrumpida y de lunes a viernes. 

Un horario Auditorio León muy cómodo, en cualquier momento podrás ir a retirar tus entradas sin aglomeraciones. 

Qué ver en León: 8 lugares imprescindibles en tu escapada

 

Eventos Auditorio Ciudad de León

Si quieres conocer cuáles don los eventos Auditorio León de los que podrás disfrutar durante estos días, consulta la agenda de eventos del Auditorio León

Revisa a cuál de los eventos Auditorio León más te apetece asistir y ve anotándolo en tu agenda cultural León

Ruta por Las Médulas: Guía para visitar Las Médulas 2021

 

Hasta aquí toda la información que necesitas conocer sobre el Auditorio León , un lugar donde desconectar del día a día y volver con muchas más ganas.¿Te apuntas al plan? 

tracking