jueves 5/8/21

Estos son los circuitos de karts en León más solicitados: Descubre sus pistas y horarios

Circuitos de karts León: si te gusta la velocidad, esta propuesta de ocio en León será perfecta para este verano
Estos son los circuitos de karts en León más solicitados: pistas, precios y reserva Foto: Pexels
Estos son los circuitos de karts en León más solicitados: pistas, precios y reserva Foto: Pexels

¿Cuáles son los circuitos de karts León más solicitados? Aquí te contamos todo lo que tienes que saber sobre esta actividad de ocio en la Ciudad de León.

Si estás buscando planes para tu tiempo libre, apuesta por el karting en León, una increíble experiencia que te dejará con ganas de más y te hará olvidar el aburrimiento. 

Cuenta con toda la información y lánzate a la aventura sin reparos. Los circuitos de karts en León te están esperando, si necesitas un plan b, el escape room León puede ser una muy buena opción.  

 

Circuito Benamariel Karting "el Silvar"

Del primero de los circuitos de karts en León que vamos a hablar es del Circuito Benamariel Karting el "El Silvar", situado en la carretera N-630 Benamariel-León. 

En el municipio de Benamariel, y a tan solo 27 kilómetros de la capital leonesa, este circuito de karts en León ha captado la atención de los aficionados a las carreras. 

Características y horarios del Circuito Benamariel Karting

Este circuito, construido por un joven vecino del municipio y aficionado a los karts, cuenta con varias curvas y pendientes, responsables de que la carrera sea aún más emocionante. 

Cuenta con una longitud de 1.300 metros, anchura de 7-9 metros y el sentido del giro es el del sentido horario. En él se han llevado a cabo varias competiciones y tiene abiertas sus puertas todos los fines de semana. Anótatelo por ahí. 

Si después de tanta velocidad tienes tiempo para más, date una vuelta por el municipio, donde hay mucho que ver. Cuantos más planes tengamos en la mochila, mucho mejor.

Circuitos Karts León Foto: Pexels

Karting Castroponce

Si estás pensando en el alquiler de karts, aquí podrás hacerlo para todas las edades. Situado en Saludes de Castroponce, en la provincia de León, se convierte en una alternativa de ocio, muy a tener en cuenta. 

Si buscas un lugar donde dar rienda suelta a tu velocidad, puede que éste sea el lugar que estás buscando, pues cuentan con más de 25 años de experiencia en el sector. Si quieres comprobarlo, solo tienes que visitarles. 

Cómo alquilar karts en Castroponce

Además de alquilar karts, ya sea de forma individual, en grupo, para cumpleaños o despedidas, también ofrecen alquiler de pista privados, ticket de pista para Kart 2 y 4 tiempos, motos, auto y eventos. 

Este circuito de karts también realiza todo tipo de competiciones durante todo el año, tanto de Renting, como Karting 2 y 4 tiempos, motociclismo y automovilismo. 

Horarios del Karting Castroponce

Es importante conocer sus horarios para organizar mejor tu tiempo, podrás desplazarte hasta allí de martes a domingo de 9:00 a 18:00 horas (S) 1 y Biplaza, sábados y domingos de 9:00 a 18:00 horas.

Circuitos de karts en León Foto: Pexels

Como puedes ves las opciones son muchas, es cuestión de buscar cuál es la que mejor encaja en tu agenda de ocio en León

El auge del rocódromo: Los secretos de la escalada como deporte de moda

 

Karting Vidanes (El Pinar)

Otra propuesta para disfrutar del karts en León es Karting Vidanes (El Pinar), situado en el municipio leonés de Vidanes, y fundado en 1997. Este circuito familiar es ideal para niños, adultos, grupos y privados

Da igual que lo hagas o no en compañía, si quieres pasar un buen rato, no dudes en dejarte caer por uno de los mejores circuitos de karts en León. 

En este bonito y seguro circuito de karting en León podrás disfrutar de un buen día entre amigos, una experiencia que no debes descartar y hacer, por lo menos, una vez o varias en la vida. 

Horarios del Karting Vidanes

En cuanto al horario, debes saber que abren sábados y domingos de 11:00 a 19:00 horas. Si no tienes plan este fin de semana, anótate este. Si al final te aburres, será únicamente porque tú quieras.

Karting en León Foto: Pexels

Acción León

Si quieres disfrutar a tope del ocio en León, esta alternativa también debes valorarla. En Acción León el aburrimiento no entra, allí te lo pasarás en grande. 

Este complejo de ocio cuenta con instalaciones para disfrutar, sin límites, del karting en León. Si este plan te mola, no le des más vueltas, allí podrás meter una velocidad más. 

Cómo llegar al circuito de karts Acción León

A tan solo 5 minutos de León en coche, Acción León te ofrece el karting en León más grande al aire libre con 1 kilómetro de circuito. Formado por desniveles, no es un circuito al uso. La sensación de velocidad es mayor, mucho más técnico y sus subidas y bajadas no te dejarán indiferente. 

Pensado para todos los públicos, y para la celebración de cualquier evento. Ve buscando pretexto para escaparte y disfrutar de la adrenalina. 

Pero si tienes tiempo para más, recuerda que en este complejo de ocio en León también cuentas con una amplia oferta de actividades. Entre ellas, paintball, humor amarillo, capeas... esta escapada de fin de semana merecerá la pena.

Zonas de Baño León: dónde bañarse estas vacaciones de verano

 

Karting Cabañas Raras

Entre Polígono Industrial de Cubillos del Sil y Cabañas Raras, encontramos Karting Cabañas Raras, otra opción muy aconsejable de disfrutar del karts en León.

Si quieres iniciarte en en el mundo del Karting, aquí encontrarás todo lo necesario, no necesitas tener conocimientos previos, ni equipo. Tú pones la habilidad como piloto, y del resto se ocupan ellos. La diversión está más que garantizada. 

Si necesitas asesoramiento, sus monitores estarán allí para todo lo que necesites, da igual la edad que tengas, este circuito está pensado para casi todas las edades. Por la seguridad no te preocupes, todo cuenta con las medidas de seguridad necesarias.

Karting León: Circuitos de karts en León Foto: Pixabay

Ve buscando fecha y con quién compartir la experiencia, recuerda que además de la velocidad podrás disfrutar de paintball, servicio de bar y restaurante. Un día completo lleno de emociones, gracias al karting en León

Hasta aquí nuestro particular recorrido por los circuitos de karts en León, una alternativa de ocio que puede que no hayas contemplado y que finalmente te deje con la boca abierta. No te cierres a nuevas experiencias, salir de la zona de confort, mola. 

Estos son los circuitos de karts en León más solicitados: Descubre sus pistas y horarios
Comentarios