martes 20/4/21

Forfaits San Isidro en Semana Santa 2021: Todo lo que debes saber

Venta Forfaits San Isidro Semana Santa 2021: Si quieres disfrutar de la nieve estos días, esto te interesa
Forfaits San Isidro en Semana Santa 2021: Todo lo que debes saber Foto: Pexels
Forfaits San Isidro en Semana Santa 2021: Todo lo que debes saber Foto: Pexels

Forfaits San Isidro Semana Santa 2021: Aquí tienes toda la información que necesitas para planificar estos días festivos en la nieve. 

 

Si estás pensando escapar esta Semana Santa y poner rumbo a la nieve, debes organizarte bien, sobre todo en lo referente a la compra de forfaits San Isidro. 

Pasar unos días libres haciendo lo que más te gusta no tiene precio. Una propuesta de ocio de lo más recomendable para grandes y pequeños. Haz del deporte tu mejor vía de escape.  

El ocio en ocasiones se improvisa, cierto, pero en ocasiones como esta una planificación no viene nada mal. Si quieres saber cómo va a ser la venta online forfaits San Isidro Semana Santa 2021, nosotros te lo contamos. 

Todo sobre Taxi León: teléfonos, compañías y servicio 24 horas

 

 

Venta Online Forfaits San Isidro Semana Santa 2021

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina, y la venta online de forfaits San Isidro comienza. Si no quieres llegar tarde y desaprovechar la oportunidad de pasar estos días festivos en la nieve, aquí te contamos cómo será el proceso de venta. 

La apertura de venta online al público se realizará en la franja horaria de 12:00 horas hasta completar la oferta, o en su defecto, hasta las 20:00 horas

  • Miércoles 24 de marzo: Venta online forfaits para el 1, 2, 3 y 4 de abril. Se podrán adquirir simultáneamente forfaits para uno, dos, tres o cuatro días.
  • Jueves 25 de marzo: Venta online forfaits para el 29, 30 y 31 de marzo. Se podrán adquirir simultáneamente forfaits para uno, dos o tres días.
  • Viernes 26 de marzo: Venta del resto de forfaits disponibles para el 27, 28, 29, 30 y 31 de marzo
  • Martes 30 de marzo: Venta del resto de forfaits disponibles para el 1, 2, 3, 4 y 5 de abril.

Forfaits San Isidro Semana Santa 2021: Venta Foto: Pexels

Algo que debes tener muy en cuenta es que el máximo de forfaits para cada compra será de cuatro forfaits por operación y por tipo (adulto o infantil). Recuérdalo. 

Debes saber que las taquillas de la estación de San Isidro permanecerán cerradas para la venta el sábado y el domingo, siendo la única opción para adquirir forfaits para el fin de semana la venta online.

Aquellos usuarios que no dispongan de tarjeta de recarga deberán recoger en taquilla el pase con el resguardo de la compra online.

Turismo rural León: Alojamientos, rutas y gastronomía en la naturaleza

 

 

Fechas para esquiar en San Isidro en Semana Santa 2021

Ya conoces cuándo y cómo será la venta de forfaits San Isidro, ahora toca saber las fechas para esquiar en San Isidro en Semana Santa

Si para estas fechas cuentas con vacaciones, tienes un planazo por delante. Si no es así, que no cunda el pánico, seguro que alguna que otra escapada a la nieve podrás hacer. 

Las fechas para esquiar en San Isidro esta Semana Santa son las siguientes: 

  • Del 27 al 31 de marzo
  • Del 1 al 5 de abril

Como puedes ver, opciones hay muchas, solo tienes que organizarte. Que no tienes vacaciones, no importa, aprovecha para escaparte los días festivos.

Al mal tiempo, siempre buena cara. Los planes de ocio en la comarca de El Bierzo siempre están a la altura. 

Ruta por el Valle del Silencio: Qué ver, rutas y pueblos con encanto

 

 

Limitaciones COVID-19 San Isidro en Semana Santa

La pandemia nos está poniendo las cosas bastante difíciles, prueba de ello son las restricciones de movilidad en la ciudad de León establecidas para esta Semana Santa. 

Venta Forfaits San Isidro Semana Santa 2021

A pesar de ello, las medidas se suavizan y las restricciones en León esta Semana Santa te permitirán disfrutar de tu tiempo libre. Eso sí, siempre con prudencia. Una cuarta ola sería devastadora. 

En cuanto a las limitaciones COVID-19 en San Isidro esta Semana Santa, decir que el aforo estará establecido en función de las medidas requeridas.

De ahí que el número de accesos puestos a la venta no será del total disponible hasta el límite aforo COVID para este periodo, sino que será algo inferior. 

Ancares leoneses: Qué ver y qué hacer en la reserva de la Biosfera

 

 

Forfaits Leitariegos en Semana Santa 2021

En cuanto a la venta fortaits Leitariegos Semana Santa 2021, señalar que se mantiene la venta en taquilla así como la venta de forfaits online. 

No hay que olvidar que la estación informa que el aforo máximo es de 501 usuarios, quedando disponibles 344 forfaits para venta en taquilla.

Antes de ponerte rumbo a la estación, sería recomendable que consultaras la web de la estación Leitariegos

Hasta aquí toda la información que necesitas manejar en cuanto a la venta de forfaits para esta Semana Santa. Esperamos que te haya sido de gran utilidad y puedas aprovechar al máximo tus días para esquiar en León

Qué ver en El Bierzo: Lugares de interés, rutas y planes para tu próxima escapada

 

Forfaits San Isidro en Semana Santa 2021: Todo lo que debes saber
Comentarios