jueves 6/5/21

GLS León: Teléfono, transportes, empleo, seguimiento envío

Cómo llegar a GLS León: Aquí tienes toda la información que necesitas para el seguimiento de tu envío
GLS León: Teléfono, transportes, empleo, seguimiento envío Foto: Pixabay
GLS León: Teléfono, transportes, empleo, seguimiento envío Foto: Pixabay

GLS León: Si quieres estar al tanto del seguimiento de tu envío, aquí te dejamos información sobre el teléfono para contactar y transportes

Para que tus envíos lleguen, tal y como tú quieres a su destino, elige el mejor servicio de transporte. Despreocuparte de todo es posible si cuentas con los mejores profesionales. 

 

Probablemente te cuestiones muchas cosas en cuanto a este servicio de distribución de paquetería. Si tienes pendiente un envío de paquete, aquí te contamos todo lo que necesitas saber. Comencemos por el principio. 

 

Cómo llegar GLS León

Lo primero que tienes que saber y manejar es cómo llegar a GLS León, de esta manera todo será mucho más fácil y ágil. Conocer la dirección exacta y hacerlo por la ruta más rápida te hará ahorrar tiempo, y esto siempre es de agradecer. 

En León cuentas con tres oficias GLS, ahora es cuestión de localizarlas para saber cuál es la que se encuentra más cerca de ti. Aquí te las enumeramos todas: 

  • GLS León Trobajo: Calle las Vargas, nº 4 Trobajo del Camino, León
  • GLS León Multicentro: Avenida del Alcalde Miguel Castaño, nº 63
  • GLS León: Avenida del Padre Isla, nº 130

 

 

Mapa GLS Trobajo del Camino

Si quieres más información, nosotros te la damos. En el caso de que la oficina más cercana a ti sea GLS Trobajo del Camino, aquí te facilitamos el mapa. Estar ubicado nunca antes fue tan sencillo. 

Ya te indicamos cuál es su dirección, ahora toca conocer cómo llegar hasta allí. Échale un ojo al mapa y busca la ruta más rápida.

ITV León: Anótate cómo llegar, horarios, envíos y teléfonos

 

Horario de GLS León

Otro aspecto que debes manejar y que te facilitará mucho las cosas es saber cuáles son los horarios de GLS León. Organizar bien tu tiempo y perder el mínimo posible en la gestión de tus envíos es fundamental. 

Para que puedas optimizar al máximo tu tiempo, aquí te dejamos los horarios de las oficinas GLS en León. Consúltalas, nunca se sabe cuándo te van a hacer falta. 

  • GLS León Trobajo del Camino: De lunes a viernes de 9:00 a 19:30 horas, sábados de 09:00 a 11:00 y domingos permanece cerrado.  
  • GLS León Multicentro: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas, sábados de 9:00 a 11:00 y domingos permanece cerrado.
  • GLS León: De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, sábados y domingos permanece cerrado. 

 

Aquí tienes el enlace directo para el seguimiento envío de GLS León

 

Teléfono de GLS León

En el caso de que tuvieses que contactar con ellos, anótate cuál es el teléfono de GLS León. Ante cualquier duda que pueda surgir en la gestión del envío de paquetes, lo mejor es preguntar. 

Si puedes evitar personarte en sus oficinas, estos son los números que debes marcar: 

  • GLS León Trobajo del Camino: 987 27 32 04
  • GLS León Multicentro: 987 72 10 95
  • Teléfono GLS León:  987 27 32 04

GLS León: Teléfono, transportes, seguimiento envío Foto: Pexels

Localización y horarios ORA León: Todo lo que necesitas conocer de este servicio en la ciudad

 

Cómo hacer seguimiento de envío GLS León

Algo que seguro te resulta importante saber es cómo hacer el seguimiento de envío GLS León. Pues debes saber que este es de lo más sencillo, solo tienes que acceder a su página web e indicar el nº de pedido o albarán y el código postal.

Una forma cómoda de saber, en todo momento, dónde se encuentra tu pedido

Horarios centros comerciales León: Consúltalos y organiza bien tus compras

 

Precios envío GLS León

Por último y muy importante es saber los precios envío GLS León. Saber cuánto le va a suponer a tu bolsillo es una información de lo más práctica. 

Debes tener claro qué opción de envío vas a necesitar, en función de ello el precio será uno u otro. La urgencia del mismo será determinante en ello. 

Lo mejor es que te pases por las oficinas GLS en León y consultes todos los precios de envío. Muchas son las opciones, cierto, pero sólo una la que necesitas tú. Sus profesionales te asesorarán en todo lo que necesites. 

GLS León: Teléfono, transportes, empleo, seguimiento envío
Comentarios