Diario de León

León, nuevo objetivo del 'troleo' de Jorge Ponce en La Resistencia

El cómico de La Resistencia, Jorge Ponce, siguió con su serie de faltadas a todas las provincias españolas, centrándose en esta ocasión en León

León, nuevo objetivo del 'troleo' de Jorge Ponce en La Resistencia. Foto: Twitter La Resistencia

León, nuevo objetivo del 'troleo' de Jorge Ponce en La Resistencia. Foto: Twitter La Resistencia

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Una nueva provincia castellano-leonesa ha sido 'víctima' de La Resistencia . El cómico Jorge Ponce continuó en el programa de ayer miércoles con sus ya clásicas ' faltadas ' a todas las provincias españolas , siendo León el objetivo en esta ocasión.

En este sketch, Jorge Ponce sigue el lema de 'si no puedes meterte con una provincia, metete con todas' y este miércoles el repaso le tocó a León .

"Hoy vamos a León, mira qué bonito. ¿Vosotros habéis visto un león alguna vez? Qué porte tiene, menudo animal más majestuoso... Puede haber algo que haya habido menos en León, que un león?", lanzaba el humorista.

¿Puede haber algo que haya habido menos en León, que un león?

Pero Ponce todavía continuó hablando de León , mostrando una imagen del trío Café Quijano , diciendo: "Eso no es precisamente un león... Recomiendo a León que se flipen un poco menos a nivel marketing con su nombre, por ejemplo, tejón...", continuó el humorista.

Entre otras provincias a las que ha 'faltado' con mucho humor Ponce, se encuentran ya entre sus 'víctimas' Almería, Cuenca, Zaragoza, Valladolid, Jaén, Alicante, Ávila, Álava, Cantabria, Sevilla, A Coruña, Ourense, León... ¿cuál será la próxima en caer?

tracking