Diario de León

DÍA MUNDIAL DE LA PIZZA

Estas son las 5 mejores pizzerías en León según Tripadvisor

Si quieres comer increíblemente bien este plato italiano, aquí están algunos de los establecimientos de León mejor valorados por los clientes

Estas son las 5 mejores pizzerías en León según Tripadvisor

Estas son las 5 mejores pizzerías en León según Tripadvisor

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Estas son las mejores pizzerías en León según TripAdvisor 2023.  Si tienes dudas sobre dónde comer en León, debes revisar las opiniones de los usuarios y hacer caso a sus recomendaciones.

El turismo en León cuenta con una gran variedad de establecimientos para comer en la ciudad. Los restaurantes del Barrio Húmedo o del entorno del Cid son de los más solicitados, pero en TripAdvisor podrás conocer cuáles son, probablemente, las 5 mejores pizzerías de esta bonita ciudad y en las que comerás tan ricamente.

Si quieres saber un poco más acerca de la ciudad de León, toma nota de los mejores restaurantes según TripAdvisor. 

1.- Pizzería La Piccola Stanza

2.- Pizzería Sapori di Napolii

3.- Pizzería La Competencia

4.- La Vespa 50 Ristoranti Pizzería

5.- Pizzería Ragazzi 

 

Como estás deseando comer en Leó n las mejores pizzas con recetas originales de Italia, es el momento de que veas cuáles son los restaurantes que encabezan la lista de los mejor valorados. 

Restaurantes con Estrella Michelín en León: Descubriendo su gastronomía

 

1. Pizzería La Piccola Stanza

Si eres un verdadero amante de las pizzas , es el momento de que conozcas la Pizzería La Piccola Stanza . Según los usuarios de TripAdvisor, es la mejor pizzería de León.

Siempre está bien escuchar recomendaciones y leer opiniones. Ten claro que con este restaurante, acertarás seguro. Calidad, buen precio y mucha variedad. Es una pizzería que cuenta con diversos tipos de cocina: Italiana, pizzas, comida mediterránea, siciliana y platos concretos del sur de Italia.

Además de los ricos platos italianos, el restaurante cuenta con opciones veganas y vegetarianas. 

La pizzería La Piccola Stanza está situada al lado de la catedral de León, concretamente en la  Calle de La Sierra Pambley, número 1. 

 

Si quieres disfrutar de la mejor gastronomía de la zona, y siempre a buen precio, no dejes de visitar esta pizzería en León. Es la líder de las pizzerías en TripAdvisor, por lo que debes tenerlo muy en cuenta.

Un rincón recomendado por su trato al cliente, las cantidades de comida y el precio tan económico con el que cuenta para situarse en uno de los puntos clave del turismo en León. 

Pizzería La Piccola Stanza: menú, precios y cómo llegar

 

2. Pizzería Sapori di Napolii

En el segundo puesto de esta lista de las 5 mejores pizzerías en León , se encuentra la Pizzería Sapori di Napolii . Sin duda, una de las grandes opciones para comer deliciosamente en la ciudad de León, ¡y a buen precio!

Podrás encontrarla en la Calle Vegamián, número 15 , a escasos 1,5 kilómetros de la catedral de León. Un sitio pensado tanto para comer, cenar o picotear algo a media tarde. Tú eliges cuándo degustar la deliciosa comida italiana de Sapori di Napolii.

Esta es otra de las pizzerías en la lista de mejores pizzerías en León que cuenta con opciones vegetarianas y veganas , perfectas para los diferentes tipos de alimentación que puedan existir en un mismo grupo de comensales. 

El rango de precios es de lo más asequible, sobre todo si tienes en cuenta la gran calidad de la comida. Es el momento de valorar cuál es el que decides probar, aunque seguro que querrás degustar todas y cada una de las pizzas de esta lista.

Pizzería Sapori di Napolii: menú, precios y cómo llegar

 

3. Pizzería La Competencia

Y como no hay dos sin tres, la Pizzería La Competencia es la que ocupa el tercer puesto en las mejores pizzerías en León según TripAdvisor . Sin duda, una de las opciones más interesante para comer en León.

En pleno Barrio Húmedo esta situada desde hace casi 25 años la primera de las pizzerías de la cadena, concretamente, en la Calle matasiete, 9 y Calle Mulhacin, 8. Cuenta con una gran variedad de platos y tipos de comida, entre los que se encuentran la italiana, la especialidad en pizza y comida mediterránea.

Se caracteriza también por la elaboración de platos veganos y vegetarianos . Además, cuenta con servicio para llevar si deseas comer la mejor comida italiana mientras recorres las calles de León. 

Si no estás en León, no pasa nada. Cuentan con servicio a domicilio a Ponferrada también . Si tienes gula de pizza, este restaurante puede ayudarte.

Pizzería La Competencia: menú, precios y cómo llegar

 

4. La Vespa 50 Ristoranti Pizzería

Situada en la  Calle Cervantes, número 4 , a escasos metros de la catedral de León, esta pizzería contribuye siendo una de las mejores opciones dónde comer en León . Si quieres conocer un poco más de este restaurante, es el momento.

Su alta cocina italiana es la responsable de ser la cuarta opción mejor valorada en TripAdvisor. Además, ofrecen comidas, cenas, opciones veganas y vegetarianas y comida a domicilio o para llevar.

Los usuarios destacan la alta calidad de las pizzas y de los risottos , además de unos postres de lo más deliciosos. El dulce también es importante, ¿a qué estás esperando para reponer fuerzas? Comer en León es fácil, barato y sabroso.

La Vespa 50 Ristoranti Pizzería: menú, precios y cómo llegar

 

5. Pizzería Ragazzi 

Para finalizar la lista de las 5 mejores pizzerías en León , según TripAdvisor, se encuentra la pizzería Ragazzi . Tienes que incluirlo en tu visita a esta increíble ciudad.

Esta pizzería en León la encontrarás en  Calle Joaquina de Vedruna , número 13. Una vez allí, podrás encontrar toda clase de platos deliciosos y únicos de la comida italiana y mediterránea. No puedes perdértelo.

Es un restaurante perfecto para compartir con los tuyos, ya sea con familia o amigos. Sus opciones vegetarianas también son perfectas para compartir durante tu visita a las zonas más emblemáticas de León . No tienes excusa para dejarte caer por el barrio. 

Pizzería Ragazzi: menú, precios y cómo llegar

 

Hasta aquí el particular recorrido por las mejores pizzerías en León  en las que comerás las pizzas y platos italianos mejor valorados por los usuarios de TripAdvisor. Como has podido ver, muchas son las opciones que encontrarás en la ciudad.

Si quieres conocer León, comer bueno, bonito y barato, las 5 mejores pizzerías de León según TripAdvisor están esperándote. 

tracking