Diario de León

Piscinas municipales León: horarios, zonas y tarifas

Horarios piscinas municipales León: Anota cómo llegar y cuáles son sus tarifas para este verano

Piscinas municipales León: horarios, zonas y tarifas Foto: Pixabay

Piscinas municipales León: horarios, zonas y tarifas Foto: Pixabay

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Piscinas municipales León : El verano ya está aquí, ve consultando cómo llegarhorarios y tarifas . Tus planes en familia comienzan. 

Es momento de pensar en ocio y deporte , las vacaciones están a la vuelta de la esquina y hay que ir programando actividades con niños en la ciudad de León

Las piscinas al aire libre se convierten, una vez más, en el plan estrella. Si estás deseando darte el primer baño, ya tenemos fecha. Las piscinas municipales de León abren el próximo 21 de junio. 

1.- Las mejores piscinas municipales en León

2.- Abono piscinas municipales León

3.- Horarios piscinas municipales León

4.- Tarifas y precios piscinas municipales León

5.- Cita previa piscina La Palomera en León

 

Turismo Rural León: Todo lo que tienes que saber antes de planificar tu escapada

 

Las mejores piscinas municipales en León

Probablemente estés impaciente, pero todo llega, en pocos días estarás disfrutando de las piscinas municipales en León . Si el verano es tu estación favorita, puede que mucha culpa de ello la tengan ellas. 

Una época del año donde los planes en familia son súper divertidos y las ganas de disfrutar del ocio haciendo deporte se multiplican. El verano puede con todo. 

Para que estés bien planificado debes conocer cuáles son las mejores piscinas municipales en León . Teniéndolo todo claro, solo tienes que preocuparte de preparar la mochila y no olvidar el protector. 

Aquí te enumeramos las opciones que tienes, la elección es tuya.  Piscinas Municipales La Palomera - Mundo del Agua

Aquí tienes la primera opción para mitigar las altas temperaturas este verano. Las Piscinas Municipales La Palomera las encontrarás en la Travesía Emilio Hurtado s/n en León. 

Si lo de la orientación no es lo tuyo, no te preocupes, aquí te dejamos el mapa para que sepas con exactitud cómo llegar a Piscinas Municipales La Palomera en León

Es importante tener claro dónde fijar el destino, de esta forma no perderás tiempo que no tienes. Ser práctico siempre ayuda. 

Ya sabes, disfruta de las piscinas al aire libre , el verano tiene fecha de caducidad.  Piscina Municipal de Saenz de Miera

Otra de las mejores piscinas en León es la Piscina Municipal de Saenz de Miera, situada en la Avenida del Ing. Sáenz de Miera, nº 10 de la ciudad. 

Aquí te dejamos el mapa para que te sea muy fácil saber cómo llegar hasta allí. 

Las piscinas al aire libre en León dan mucho juego, sobre todo para echarte un cable con los más peques en verano. Ve pensando qué actividades con niños hacer en León.  Piscina Hispánico

No hay dos sin tres, de ahí que te contemos cuál es la tercera opción para disfrutar del agua este verano, ¿estás preparado?

La Piscina Cubierta Hispánico la encontrarás en el Estadio Hispánico, calle Gil de Villasinta s/n en León. Un buen lugar para disfrutar de tu ocio , practicando deporte

Como puedes ver, si este verano te aburres, será porque quieres. Muchos son los planes en familia (o solo) que puedes hacer en León. Es cuestión de ir planificándolos. 

Zonas de baño León: dónde bañarse estas vacaciones de verano

 

Abono piscinas municipales León

La temporada está a punto de comenzar, si quieres rentabilizar tu ocio este verano, es cuestión de irte poniendo las pilas. Si ya descartaste lo de comprar una piscina para tu casa, necesitas un plan b. 

Lo más rentable, sin duda es pillar un abono piscinas municipales León , de esta forma el baño te saldrá mucho más económico. Cuantos más baños este verano, mucho mejor. 

Además, si sois muchos de familia esto ha pasado a convertirse, año tras año, en requisito obligatorio. Lo de bañarse en verano también necesita de calculadora. 

Lo primero que tienes que tener en cuenta es el calendario de aperturas, de esta forma podrás valorar la rentabilidad del abono piscinas municipales León

No le des más vueltas, esta es la mejor opción para disfrutar de las piscinas al aire libre en León . Si quieres solicitar el abono, persónate en las oficinas de la Concejalía de Deportes, allí te indicarán cómo tramitarlo. 

5 mejores restaurantes de Cacabelos según TripAdvisor 2021

 

Horarios piscinas municipales en León

Otro aspecto que también debes tener en cuenta es conocer los horarios piscinas municipales León . De esta forma será mucho más sencillo organizar tu día a día. 

Si estás de vacaciones no hay problema, no hay prisas, pero si por el contrario están trabajando, lo mejor será organizar el tiempo del que dispongas, para disfrutar de las piscinas al aire libre

Compaginar trabajo y ocio es la mejor alternativa a no poderse ir de vacaciones. El que no se conforma es por que no quiere. 

Ya sabes, si quieres disfrutar al máximo estos días de verano, consulta los horarios de las piscinas municipales de León , un plan de lo más recomendable cuando aprieta el calor. 

Descubriendo el Lago de Carucedo: Estas son las zonas de baño, rutas y leyendas

 

Tarifas y precios piscinas municipales en León

Ya hemos hablado de los abonos piscinas municipales León , para tomar la decisión de solicitarlo o no, lo mejor será que consultes antes las tarifas y precios piscinas municipales León. 

Una vez tengas toda la información de las tarifas y precios , y sepas del tiempo que dispones para utilizar las instalaciones, decide o no si te es rentable sacarte el abono. 

Ser práctico siempre puntúa doble, además en temas que afecten a tu bolsillo muchísimo más, ¿verdad?

Ponte en contacto con las instalaciones para que te faciliten las tarifas y precios piscinas municipales León , de esta manera todo será mucho más fácil. 

Zonas de baño La Omañuela: lugares para visitar en este paraíso natural

 

Cita previa piscina La Palomera en León

Lo de pedir cita previa piscina La Palomera en León  este año no es necesario. Si quieres acudir a sus instalaciones, solo tendrás que conocer sus horarios, adaptarte a ellos y al cumplimiento de aforo.

Las Piscinas La Palomera en León , que permanecerán abiertas desde el próximo 22 de junio al 8 de septiembre, cuentan con el siguiente horario para sus piscinas exteriores:

  • De junio a julio de 11:30 a 21:30 horas, menos los domingos que será de 11:30 a 20:30.
  • De agosto a septiembre de 11:30 a 21:00 horas, menos los domingos que será de 11:30 a 20. 

 

Hasta aquí toda la información que necesitas saber sobre las piscinas municipales en León . Esperamos que te haya sido de gran utilidad. 

En pocos días se inaugura la temporada y debes estar más que preparado. Recuerda que el verano pasa muy deprisa y los planes en familia son muchos. Organízate con tiempo. 

Las 3 mejores casas rurales en Las Médulas según Booking

 

tracking