sábado 17/4/21

Piscinas Valencia de Don Juan: cómo llegar, horarios y teléfono

Cómo llegar a las Piscinas Valencia de Don Juan: anótate sus horarios y teléfono de contacto
Imagen aérea del complejo de las piscinas de Valencia de Don Juan. DL
Piscinas Valencia de Don Juan: cómo llegar, horarios y teléfono. Foto archivo

Piscinas Valencia de Don Juan: consulta cómo llegar, cuáles son sus horarios y los teléfonos de contacto. Una información práctica en la ciudad León

¿Añorando el buen tiempo? Si es así, no hay que preocuparse, cuando menos te des cuenta el sol hace acto de presencia y dejamos bien guardadas y olvidadas las bajas temperaturas. 

Hablar de sol y buen tiempo es hablar de piscinas, ¿verdad? pues para cuando este llegue debes tener claro cómo llegar a las Piscinas Valencia de Don Juan, así como sus horarios de apertura y cierre y sus teléfonos de contacto. La información es poder. 

5 barrios de León para visitar y recorrer toda la ciudad

 

Cómo llegar Piscinas Valencia de Don Juan

La dirección de Piscinas Valencia de Don Juan es Carretera Mayorga-Astorga km 27, allí encontrarás el Complejo Municipal de la localidad.

Estas están ubicadas en el acceso sur de la localidad leonesa, al lado de la ribera del río Esla. Para que todo sea mucho más sencillo, aquí te dejamos el mapa de las piscinas Valencia de Don Juan con su ubicación exacta. Échale un ojo, introduce desde dónde partes y obtén la ruta más rápida para llegar a ellas. 

Fiestas San Froilán León: estas son las fechas, su historia y los eventos

 

Horarios Piscinas Valencia de Don Juan

Si quieres conocer cuáles son los horarios Piscinas Valencia de Don Juan, nosotros te los facilitamos, anótatelos. 

Cuando comience la temporada, los horarios de las piscinas Valencia de Don Juan, tanto la olímpica, como la pública, son de 10:00 a 22:00 horas. 

Qué ver en León: 8 lugares imprescindibles en tu escapada

 

Teléfono Piscinas Valencia de Don Juan

Para cualquier consulta que tengas que hacer, te facilitamos el teléfono de las piscinas Valencia de Don Juan. Este es el 987 75 21 21. Ya no habrá duda que se te resista. 

Hasta aquí toda la información que necesitas para llegar a las piscinas Valencia de Don Juan. Ahora solo toca esperar a que el buen tiempo 

Rutas senderismo León 2021: Qué ver en León y alrededores

 

Piscinas Valencia de Don Juan: cómo llegar, horarios y teléfono
Comentarios