Diario de León

Residencias Universitarias León: cuáles son las mejores, precios y ubicación

Mejores Residencias Universitarias León: todo lo que tienes que saber

Residencias Universitarias León: cuáles son las mejores, precios y ubicación Foto: Pexels

Residencias Universitarias León: cuáles son las mejores, precios y ubicación Foto: Pexels

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

¿Buscando residencias universitarias León ? Pues si es así, esto te interesa y mucho. Aquí te vamos a hablar de cuáles son las opciones que tienes.

Seguro que llevas tiempo pensando en alojarte en una residencia universitaria León , pues el momento llegó y la decisión está por tomarse. Analiza pros y contras y elige lo que tú necesitas.

Mucho es lo que ver en León , y en cuanto al tema que nos ocupa también, dedícale tiempo, tu futuro académico está en juego. 

1.- Cuáles son las mejores residencias universitarias León

2.- Ventajas de vivir en residencias universitarias León

3.- ¿Cuánto cuesta una residencia universitaria en León

4.- Claves para elegir la mejor residencia universitaria en León

 

Autobús Urbano León: horario, líneas y tarifas

 

Cuáles son las mejores residencias universitarias León

Puede que te estés preguntando cuáles son las mejores residencias universitarias León , para que no tengas ningún tipo de duda, aquí te echamos un cable con ello. 

Muchas son las residencias universitarias León que puedes tener en cuenta y consultar, aquí te vamos a hablar de las mejores. Échales un ojo y ve buscando cuál es tu mejor opción. 

Varios son los aspectos que debes tener en cuenta, de ahí que tengas que mirar todo con detalle y no precipitarte. Empezamos con las recomendaciones.  Residencia Universitaria Moebius

Esta es una de las residencias universitarias León a tener en cuenta. Cuenta con una situación privilegiada, a muy pocos minutos, tanto del campus, como del centro neurálgico de la ciudad. Aquí te dejamos su ubicación. 

Esta residencia universitaria en León te ofrece varias opciones a la hora de alojarte, pues además de ofrecerte la de residencia universitaria, cuenta con "residencial, tu propia casa" o servicios externos. 

Todas las estancias están diseñadas y equipadas pensando en las necesidades de todos sus residentes, para proporcionar las mejores condiciones para el descanso y el estudio. Consulta su web y revisa los precios y servicios.  Residencia Internacional Colegio Leonés

Situada a cinco minutos del centro histórico de la ciudad, cuenta con unas confortables instalaciones donde el bienestar está más que garantizado. 

Aquí te dejamos su ubicación para que no te pierdas. 

Un amplia variedad de servicios, que además de garantizarte una estancia productiva, te ofrecerá una experiencia inolvidable. Échale un ojo a su web y revisa cómo se adaptan a tus necesidades. Residencia Asunción Mixta Internacional

En la lista de residencias universitarias León , no podía faltar Residencia Asunción Mixta Internacional, esta es la dirección exacta de la misma. 

A 10 minutos del Campus Universitario de Vegazana y a 20 minutos del casco antiguo de la ciudad. Ofrece un lugar de serenidad, donde el hábito del estudio y el trabajo se fomenta, siempre en función de una libertad responsable. 

Con capacidad para más de 82 personas, que podrán disfrutar de las mejores instalaciones y unos servicios de calidad, mientras se dedican a sus estudios.

Consulta su web y analiza si todo lo que necesitas lo encuentras allí.  Colegio Mayor Universitario San Isidoro

Si quieres ubicarlo bien en el mapa, aquí te facilitamos su dirección exacta. 

Un centro mixto universitario y único perteneciente a la Universidad de León . No es un simple espacio para vivir en régimen de pensión completa, pues la Universidad de León le tiene encomendada una función educadora y social.

Además de servicios de alojamiento, fomentan una gran variedad de actividades de formación académica complementaria, culturales, deportivas o festivas. Mira su web y completa toda la información en cuanto a precios, tarifas y servicios.  Residencia Universitaria Miguel de Unamuno

Para terminar el repaso de residencias universitarias León , échale un ojo a la Residencia Universitaria Miguel de Unamuno, situada en pleno centro histórico de la ciudad, a tan solo dos pasos de la catedral. Aquí tienes su ubicación. 

A 15 minutos andando del campus universitario, esta residencia te ayudará a disfrutar de la vida universitaria. Un lugar ideal para vivir esta experiencia y donde sólo te preocuparás de estudiar y disfrutar. Ellos se encargarán de todo lo que necesitas.

Consulta su web y mira todo lo que ofrecen, puede que esta sea tu elección perfecta. 

Ventajas de vivir en residencias universitarias León

Muchas son las ventajas de vivir en residencias universitarias León , si necesitas conocerlas, aquí te dejamos las más importantes:

  • Un mayor éxito académico, pues sus espacios dedicados al estudio y los modelos de conducta contribuyen a crear un entorno propicio, donde tener un mayor desarrollo académico. 
  • Comodidad y servicios: sólo tienes que preocuparte de lo importante. Además, la residencia se ocupará de todos los servicios que tú necesitas, lo que supondrá un mayor ahorro. 
  • Relaciones sociales, eventos y actividades: conectarás con mucha más gente, que al igual que tú comienza su vida académica. 
  • Seguridad y tranquilidad, fundamental a la hora de iniciar esta nueva etapa. 
  • Crecimiento y desarrollo más que garantizado, pues será mucho más fácil la resolución de conflictos interpersonales, comunicación...
  • Apoyo, básico e imprescindible en tu nueva vida de estudiante.

 

Todo sobre Taxi León: teléfonos, compañías y servicio 24 horas

 

¿Cuánto cuesta una residencia universitaria en León?

En cuanto a la duda de cuánto cuesta una residencia universitaria en León , decirte que todo dependerá de la elección que hagas, así como de los servicios que elijas. 

Los precios residencias universitarias León serán unos u otros en función del tipo de habitación, de si el servicio es completo o sólo alojamiento. 

Para conocer los precios residencias universitarias León , deberás consultar las webs de las mismas, pues en algunas de ellas se detallan y en otras deberás enviar formulario para contactar. 

Para que te puedas hacer una idea de cuánto cuesta una residencia universitaria en León , esta estaría en torno a los 600 y 850€, aproximadamente. Para concretar mucho más la cifra, consulta con cada una de ellas. 

EOI León: mapa, teléfonos y horarios

 

Claves para elegir la mejor residencia universitaria en León

Estas son las claves para elegir la mejor residencia universitaria en León , tenlas muy en cuenta:

  • Que esté cerca de la Facultad y te permita moverte con facilidad por la ciudad
  • Analiza las comodidades que te ofrece
  • Que se fomente la convivencia, si tus amigos están en ella o cerca, mejor que mejor
  • El precio, fundamental. Analiza los servicios y ventajas que te ofrece y valora lo que vas a pagar por ello

 

Ya conoces todo lo que debes a cerca de las residencias universitarias León , esperamos que la información te haya sido de utilidad. 

Mapa, dirección, teléfonos y horarios Biblioteca Publica León

tracking