Diario de León

TOP 5 gimnasios León para ponerte en forma este verano

Gimnasios León: si quieres presumir de cuerpazo este verano, esto te interesa

TOP 5 gimnasios León para ponerte en forma este verano. Foto: Pexels

TOP 5 gimnasios León para ponerte en forma este verano. Foto: Pexels

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

¿Buscando gimnasios en León ? Pues si es así, aquí te traemos el top 5 en la ciudad de León . No desesperes, este verano te pones en forma sí o sí. 

Acudir a gimnasios León es la mejor opción para que cuerpo y mente se sientan bien, si además puedes presumir de cuerpazo este verano, mucho mejor. 

No le des más vueltas, echa mano de los servicios en León y descubre en la práctica del deporte una alternativa de ocio muy a tener en cuenta, sea la estación que sea. 

1.- Gimnasio Anytime Fitness León

2.- Gimnasio Victoria Sport Club & Spa

3.- Gimnasio En Forma

4.- Gimnasio 40

5.- Gimnasio Muoka Urban Fitness

6.- ¿Están los gimnasios en León abiertos?

 

Si lo tienes más que decidido es cuestión de ponerte manos a la obra, lo de sudar la camiseta es obligado. Ahora te toca elegir dónde hacerlo, aquí te enumeramos el top 5 de gimnasios León

1. Gimnasio Anytime Fitness

La primera opción para ponerte en forma en León es el Gimnasio Anytime Fitness León, lo encontrarás en calle de Fernando Becker de la ciudad. 

Un espacio comprometido con tus objetivos, que se adapta a ti. Recibirás un plan personalizado y gratuito nada más empezar, así como toda la ayuda que tú necesites. 

Ofrecen un entrenamiento personalizado , clases en las propias instalaciones y herramientas para mantenerte cuando no estés en ellas. Acceso 24/7, el deporte no entiende de tiempo. 

Ya conoces uno de los gimnasios León que pueden ofrecerte lo que tú necesitas. Si quieres conseguir tus objetivos, puede que hayas venido al lugar correcto. Allí te espera una comunidad afín a ti. 

Los 5 mejores balnearios de León según Booking que no te puedes perder

 

2. Gimnasio Victoria Sport Club & Spa

Otro de los gimnasios León que tienes que tener en tu lista es el Gimnasio Victoria Sport Club & Spa. Este centro lo encontrarás en calle Cardenal Lorenzana, 4. 

Un lugar donde te sentirás bien. Un espectacular espacio dedicado al deporte, la salud y el bienestar . Además, lo tienes en pleno centro de León. Todo son ventajas. 

En sus instalaciones encontrarás un amplia variedad de actividades y servicios , entre ellos fitness, actividades dirigidas, pilates, yoga, entrenamientos personales, centro de belleza...

Un muy buen plan si quieres mimar tu cuerpo por dentro y por fuera. Lo único a lo que te tienes que dedicarte ahora es a elegir cuál de los gimnasios León será el tuyo. 

Oficina MRW León: Tarifas, envíos, precios, teléfonos y horarios

 

3. Gimnasio En Forma

Ponerse en forma, más allá de una decisión, es una actitud. Si has llegado a ese punto, lo de ponerte a hacer deporte se va a convertir en toda una necesidad.

En el Gimnasio En Forma de León te lo van a poner súper fácil. Situado en calle Joaquina Vedruna, nº 2 bajo de León, este gimnasio o centro de fitness te está esperando. 

Y es que da igual el momento, lo importante es empezar y comenzar una vida saludable , donde el deporte te ayude a hacer los deberes. Ir al gimnasio no tiene por qué ser una actividad exclusiva del verano. 

Ya tienes otra opción para estar a punto. Dale una vuelta y ve eligiendo centro deportivo y disciplina o disciplinas , ¿por qué elegir?. Para complicarte aún más la elección, te dejamos otras dos alternativas en la ciudad de León

Policía Local León: Comisarías, Mapa, teléfonos y horarios

 

4. Gimnasio 40

En el top 4 de gimnasios León encontramos el Gimnasio 40, situado en calle Padre Arintero, nº 2. Un centro de entrenamiento exclusivo para deportistas mayores de 40 años.

Si es tu caso, puede que este centro sea uno de los que tienes que incluir en tu rutina deportiva diaria. Valóralo detenidamente.

Pensado para personas que quieran mantenerse activas, mientras ejercitan su cuerpo en un ambiente relajado, sin agobios, sin prisas, sin competiciones… pero, eso sí, con los cuarenta cumplidos. Si eres un deportista por afición, este es tu gimnasio. 

No te importe tu forma física, ni tus objetivos, en su centro encontrarás instalaciones diseñadas, exclusivamente, para que puedas ponerte en forma a tu ritmo. Contarás con el espacio y el equipamiento que tú necesitas. 

Cuenta con zona de entrenamiento aeróbico, de fuerza, así como clases dirigidas. Ten muy en cuenta esta opción, puede que sea lo que estás buscando en León. 

Oficina DHL León: Teléfonos, dirección y horarios

 

5. Gimnasio Mouka Urban Fitness

La última propuesta de gimnasios León que tienes que consultar antes de entregarte en cuerpo y alma a la vida sana es Gimnasio Mouka Urban Fitness. 

Lo encontrarás en calle Alfonso V, nº 7, y en sus instalaciones un sinfín de actividades y servicios de lo más saludables. 

Si quieres pasártelo bien, mientras haces deporte , sus clases dirigidas por entrenadores personales son una opción muy a valorar. También podrás optar por entrenamientos personales . Ve fijándote objetivos. 

Cuentan con los más novedosos servicios y las últimas técnicas para conseguir tus objetivos, y siempre con un trato individualizado y personal . Los resultados los verás en muy poco tiempo.

Disponen de zona ciclo, zona funcional, zona bienestar y circuito egym, ya no tienes excusas para no ponerte a ello. 

Oficina SEUR León: Teléfonos, dirección y horarios

 

¿Están los gimnasios en León abiertos?

Si te estás preguntando si los gimnasios en león están abiertos , debes saber que estos centros deportivos sí están abiertos, claro que deben respetar las medidas preventivas relacionadas con la pandemia. 

Ya lo sabes, si estás decidido a darlo todo y presumir de cuerpo, solo queda coger la mochila y dirigirte al gimnasio elegido. Te hemos dado varias opciones. Dale una vuelta y quédate con la que mejor se adapte a tu situación. 

 

Universidad de León: Teléfono, dirección, email

 

tracking