Diario de León

Uned León: Cómo llegar, Mapa, teléfonos y horarios

Cómo llegar a la UNED León: aquí te dejamos el mapa, los teléfonos y horarios

Uned León: Cómo llegar, Mapa, teléfonos y horarios. Foto de archivo

Uned León: Cómo llegar, Mapa, teléfonos y horarios. Foto de archivo

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

UNED León : Si quieres saber cómo llegar, cuál es su ubicación en el mapa, así como sus horarios y teléfonos, te facilitamos toda la información que necesitas manejar.

1.- Cómo llegar a la UNED en León: Mapa

2.- Número de teléfono secretaría de la UNED en León

3.- Horarios de la UNED en León

4.- Matrícula de la UNED en León

5.- Grados de la UNED en León 2021

 

Lo más importante a la hora de desplazarte a cualquier lugar en la ciudad de León es saber cuál es su dirección, una forma muy práctica de agilizar tus desplazamientos sin tener que invertir mucho tiempo. 

Para cualquier gestión o trámite que tengas que hacer en la UNED León , debes estar bien informado. Manejar el dónde, el cómo y el cuándo te será de gran utilidad. Tu día a día te lo agradecerá y mucho. 

 

Cómo llegar a la UNED en León: Mapa

¿ Dónde está la UNED León ? Si quieres saber cómo llegar a la UNED en León , consultar este mapa te ayudará a ubicarte fácilmente y elegir la mejor ruta para llegar cuanto antes a tu destino. 

Como puedes ver la dirección de la UNED León es Avenida Astorga, 2 en Ponferrada. Anótatela. 

Universidad de León: Teléfono, dirección, email

 

 

Número de teléfono secretaría de la UNED en León

Si antes de personarte allí quieres contactar vía telefónica para cualquier tipo de consulta o trámite, aquí te dejamos los teléfonos de la secretaría de la UNED en León

  • 987 41 58 09

Una sencilla forma de gestionar cualquier duda relacionada con cualquier trámite que desees llevar a cabo. En ocasiones lo de desplazarte no es necesario. 

 

Horarios de la UNED en León

Ya conoces el número de teléfono de la UNED en León , ahora es el turno de los horarios UNED León . Imprescindible para no perder tiempo que no tienes en tus desplazamientos por León

  • Horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas

 

Este es el mapa, dirección, teléfonos y horarios Biblioteca Publica León

 

 

Matrícula de la UNED en León

En cuanto a la matrícula de la UNED en León , decir que el plazo comienza el próximo 5 de julio para todos sus estudios de Grado, Posgrados oficiales y el Curso de Acceso para Mayores de 25 y 45 años.

La matriculación podrá realizarse hasta el próximo 7 de noviembre. Anótate la fecha en tu calendario y que nada, ni nadie te frene. Además, no hay notas de corte y cuentan con precios públicos. 

 

Grados de la UNED en León 2021

Si estás interesado en cursar un grado en la UNED León , debes consulta qué ofrece este organismo y seleccionar lo que más se ajuste a tus necesidades académicas. 

Debes saber que los estudiantes de cualquiera de las 28 titulaciones de Grado que la UNED ofrece pueden matricularse en su página web.

La UNED ofrece la posibilidad de realizar 11 Grados Combinados, una modalidad que permite obtener dos titulaciones de Grado distintas cursando una de ellas completa y la mitad de los créditos necesarios para la obtención de la segunda titulación, como máximo. 

Ya lo sabes, no tienes ningún motivo para no ponerte manos a la obra, tu futuro académico bien se merece el esfuerzo. Este es un muy buen plan en la ciudad de León

 

Turismo rural León: Alojamientos, rutas y gastronomía en la naturaleza

tracking