miércoles 28/7/21

Viaje en globo en León: disfruta de una experiencia diferente

Viajar en globo en León: Si necesitas emociones fuertes, este plan de ocio en la ciudad te va a encantar
Viaje en globo en León: disfruta de una experiencia diferente Foto: Pixabay
Viaje en globo en León: disfruta de una experiencia diferente Foto: Pixabay

Disfruta de un viaje en globo en León y olvídate del aburrimiento. Una experiencia única que revolucionará tu manera de entender el ocio en León. 

Si quieres ver León desde las alturas, este plan es ideal, hacer turismo desde un enfoque diferente te hará vivir tu tiempo libre de forma más intensa. 

Un viaje en globo en León no te va a cambiar la vida, cierto, pero el momento vivido será irrepetible. Como puedes ver muchos son los planes que hacer en la ciudad de León

 

Dónde hacer parapente en León: Zonas, cursos y precios

 

Los mejores paseos en globo en León

Si estás decido a vivir la experiencia, o crees estarlo, lo primero que debes conocer son los mejores paseos en globo en León. Y es que disfrutar del plan, mientras lo haces de unas increíbles vistas ayuda y mucho. 

La naturaleza siempre es es la mejor compañera de viaje que puedes tener, poder recurrir a ella, sea cual sea la actividad a realizar es todo un privilegio. Un viaje en globo y de fondo un bonito entorno natural es de lo más terapéutico.

Seguro que estás de acuerdo en ello, ahora solo falta encontrar el lugar perfecto para disfrutar de los mejores paseos en globo en León

Si conoces León, sabrás que la experiencia será todo un espectáculo, ve eligiendo la compañía, esto también cuenta y mucho. 

Viaje en globo León: plan de ocio en la ciudad Foto Pexels

Entre los mejores paseos en globo en León, debes apuntarte los siguientes:

Disfrutar de un viaje en globo al amanecer por los alrededores de León. Una estampa como esa te dejará sin palabras. A este tipo de actividades es muy fácil acostumbrarse.

Puedes viajar en pareja o con niños, ambas propuestas serán de lo más divertidas. Subir al cielo y ver desde allí todo pequeñito tiene que ser una pasada. Los más pequeños se lo pasarán en grande. 

Si quieres saber más sobre los mejores paseos en globo en León, consulta con profesionales, ellos se encargarán de facilitarte toda la información que tú necesitas. Así estarás en muy buenas manos. 

Parques de aventura en León: el mejor plan para hacer en familia

 

¿Cuánto cuesta un viaje en globo en León?

Probablemente te estés preguntando cuánto cuesta un viaje en globo en León, una duda de lo más lógica, y es que es importante saber cuánto va a afectar a nuestro bolsillo recurrir a emociones fuertes como esta. 

Antes de subirte al globo debes tener todo calculado, las sorpresas de última hora nunca vienen bien. Ya sabes, saca la calculadora y deja todo más que ajustado.

Un viaje en globo en León puede costar alrededor de unos 170€ para adultos y unos 150€ para niños hasta los 14 años de edad. Precios IVA incluido.

Estos precios son aproximados, sería recomendable que lo confirmaras con las empresas que ofrecen dichos servicios. 

Ya conoces cuánto cuesta un viaje en globo en León, es el momento de saber si puedes lanzarte a la aventura sin más, o tener que echar mano de la hucha. Sea cual sea tu situación, no descartes la posibilidad de hacerlo.

Si económicamente no es el momento, no hay prisa, esta actividad única puede convertirse en el nuevo objetivo de ocio. ¿Para qué están los sueños?

A continuación, seguimos contándote más aspectos, sobre este plan de ocio en León, que seguro te van a interesar bastante. Continuamos. 

Vuelo en globo León: Ocio y turismo.jpg

Rutas a caballo en León: descubre los mejores lugares para rutas ecuestres

 

Regala un viaje en globo para dos en León

Si quieres sorprender con un regalo diferente, este es, sin duda, una de las propuestas con las que acertarás seguro. Regalar diferente no es complicado, solo requiere de un poquito de atención.

Para sorprender hay que currárselo, conocer a la persona es suficiente para saber qué regalo le gustaría recibir. Si tienes que hacer un presente a una persona aventurera y que la emoción le pierde, un viaje en globo puede que sea el regalo perfecto. 

Además, si tú también quieres subirte a las alturas, regala un viaje en globo para dos en León. De esta forma, matarás dos pájaros de un tiro. Quedarás genial y disfrutarás el doble. Recuerda ganarte el viaje.

Claro que hablando de regalos, siempre puedes auto regalarte un viaje así y ser tú quien decida quién debe acompañarte. Una decisión de lo más práctica, así te aseguras, sí o sí, el vuelo ¿no crees?

Viajar en globo León: Cuánto cuesta

En la actualidad, este tipo de experiencias han cobrado mucha importancia, y es que regalar momentos es lo más, pues además de generar recuerdos te invitan a hacer cosas diferentes.

Si estás a un paso de atreverte, dale otra vuelta, oportunidades de ocio como esta deben hacerse, por lo menos, una vez en la vida. Un viaje en globo es de esas cosas que debe estar anotada en tu lista de cosas por hacer. 

Los 5 mejores balnearios de León según Booking que no te puedes perder

 

Trucos para viajar en globo en León y no tener vértigo

Viajar en globo y tener vértigo no casan bien, pero eso no significa que no puedas vivir la experiencia, solo tienes que adaptarte a la nueva situación. 

Muchas son las personas que padecen vértigo y han disfrutado de esta aventura única. Tener miedo a las alturas no supone un impedimento para no subirte al globo. 

Hay que tener en cuenta que al no estar unidos al suelo y no tener una referencia de la altura que se tiene, la sensación de vértigo desaparece casi por completo. Padecer de vértigo y volar es posible, solo tienes que intentarlo. 

Para que durante el viaje no lo pases mal, lo mejor es ser práctico y seguir unos consejos. Las ganas de experimentar algo así serán más fuertes que tu vértigo. No lo dudes. 

Viaje en globo León: donde viajar Foto: Pexels

Recuerda que las cosas que vuelan no son las que producen vértigo, pero eso si, un truco para que en los momentos iniciales del vuelo, donde se está más nervioso, es mirar hacia el horizonte. 

Ya estás preparado para todo y hasta para subir en globo. Puede que cuando vuelvas a poner los pies en el suelo sientas que ya no tienes vértigo. No será así. 

Otro aspecto a tener en cuenta es que durante el viaje en globo no se van a experimentar movimientos bruscos, de ahí que tomar medicamentos para el mareo sea algo recomendable. Anótatelo por ahí. 

Camping en León: Guía para disfrutar de la naturaleza de forma económica

 

¿Dónde viajar en globo en León?

Ya tienes toda la información que necesitas saber sobre viajar en globo en León, toda ella de lo más práctica, si al final te decides por dar el paso. 

Lo único que te falta es saber dónde viajar en globo en León, las las principales zonas son Astorga y Rioseco de Tapia

Dedícate a disfrutar del viaje y hacer todo lo que los responsables te indiquen, solo así la experiencia merecerá la pena. 

El auge del rocódromo: Los secretos de la escalada como deporte de moda

 

Viaje en globo en León: disfruta de una experiencia diferente
Comentarios