jueves 26/5/22

5 planes para hacer el Día de la Madre que son una experiencia inolvidable

El Día de la Madre es uno de los días más especiales para cualquier mujer, ya sea para hacer planes con los peques o en solitario
5 planes para hacer el Día de la Madre que son una experiencia inolvidable
5 planes para hacer el Día de la Madre que son una experiencia inolvidable

El Día de la Madre es una de las jornadas más importantes para demostrar lo mucho que significan para nosotros, incluso desde antes de nacer.

Este día suele marcar a las madres a lo largo de los años, aunque si hay que destacar uno, suele ser el primer domingo de mayo que celebras como recién estrenada mami. Por eso queremos hacer un listado de regalos para el primer Día de la Madre digno de guardar en su memoria por siempre, dado que las primeras veces son las más especiales y recordadas.

Una de las grandes ventajas de este día es que se celebra el primer domingo de mayo. El calor, el buen tiempo y el hecho de que sea un día de descanso, hace que sea un día perfecto para homenajear a las reinas de la casa.

Si buscas ideas para el Día de la Madre, y se trata de una mami primeriza, estos son algunos de los planes que le sorprenderán y le encantarán.

1. Un buen desayuno en la cama

No hay nada que conquiste más a una madre que poder desayunar tranquilamente en la cama en un día tan especial.

El Día de la Madre es una de esas ocasiones en las que degustar unos buenos cereales, un buen zumo de naranja y algo de dulce sin moverte del sitio. 

Un bizcocho, unas tostadas, un croissant o unas tortitas. Además, no es necesario que desayune ella sola, sino que también es un plan genial para hacer en familia.

2. Visitar un museo

En los regalos siempre hay un espacio para la cultura. Los museos no tienen por qué ser solo para adultos. Hay distintos espacios en las ciudades para todos los públicos, llenos de arte, cultura, ciencia y música, para asistir sola o acompañada.

Ya sea con una mochila portabebé o con un cochecito, podrá disfrutar de la experiencia en compañía del pequeño recién nacido. Así todos disfrutaréis de la visita.

3. Día de spa y masajes

Otro de los planes con los que se suele acertar el Día de la Madre es cualquiera que aporte un momento de relax. 

Un rato de descanso es una de las cosas más valoradas por aquellas mujeres que acaban de convertirse en madres por primera vez. 

Conciliar la vida laboral y personal, junto con el estrés y las nuevas responsabilidades, puede resultar agotador. Es por ello que regalar un día o un fin de semana en el spa por el Día de la Madre puede resultar de lo más reparador. 

También será una buena idea regalarle un masaje relajante o, incluso, algún tratamiento de belleza. Lo mejor será que ella misma disfrute de la experiencia.

4. Un día juntos

Salir de la rutina diaria es algo que siempre viene bien para cualquier persona. Las madres primerizas experimentan una sensación de rutina mucho más pronunciada debido a la reciente maternidad.

Pasar un día en familia en el campo, en un buen restaurante o en el teatro puede convertirse en uno de los mejores regalos del Día de la Madre.

Por la semana apenas hay tiempo de pasar tiempo en familia y, en un día tan especial como este, todos podréis hacerlo.

5. Día de escapada a la playa o a la montaña

Con la llegada del buen tiempo en el mes de mayo, seguro que entre las ideas para regalar el Día de la Madre está una increíble escapada a la playa o a la montaña.

Existen multitud de opciones para escoger, ya sea para un fin de semana o para una experiencia de un día. Siempre podrá realizar estos planes en familia, por lo que será una de las opciones perfectas para hacer con niños. 

Como ves, estos son solo algunos de los planes que podrá realizar una madre tras el nacimiento de su hijo. Todos y cada uno de ellos pueden convertirse en experiencias que nunca olvidará.

Eso sí, puede ser solo un día, pero lo cierto es que ellas se lo merecen todo durante todos los días del año. ¿A qué esperas?

5 planes para hacer el Día de la Madre que son una experiencia inolvidable