jueves 22/4/21

Aún en tiempos difíciles Glomark Home sigue siendo una empresa líder al lado de sus clientes

 Aún en tiempos difíciles Glomark Home sigue siendo una empresa líder al lado de sus clientes
Aún en tiempos difíciles Glomark Home sigue siendo una empresa líder al lado de sus clientes

Recientemente, muchas empresas han sido duramente golpeadas por la crisis mundial, ya que todos los sectores de la economía se han expuesto a una paralización sin precedentes en la historia humana. Sin embargo, grandes casas como Glomark Home siguen siendo ejemplo de entereza, creatividad e integración, acompañando a sus clientes y empleados en todas sus necesidades.  

Esta es una de las grandes marcas en marketing y comunicación integral que opera en Madrid, México y Miami. Lleva más de 10 años en el mercado y actualmente apuesta por ayudar a las empresas a acercarse de manera mucho más efectiva a sus clientes, garantizándoles una superación constante y un éxito completo en ventas. Algo que representa un verdadero reto en este escenario social.

Marcar la diferencia es parte fundamental en el proceso

Algo en lo que ha trabajado Glomark Home es en la innovación de los servicios que ofrece en el sector de marketing. Aunque esta creatividad sea parte de su estructura empresarial permanente, es ahora cuando más han apostado y arriesgado para garantizar la protección y la correcta asesoría que puedan obtener las más de 50 marcas reconocidas que reciben sus servicios.

Para empezar este proceso, realizan un largo trabajo de análisis del producto de su cliente. Al mismo tiempo, también estudian detalladamente a la competencia. Esto les permite avanzar de manera segura, reforzando los aspectos positivos y ajustando aquellos que necesiten ciertas mejorías. Después, la estrategia 2.0 empieza a tomar forma y es cuando se lanza al mercado.
 

¿Cómo garantizan resultados?

La dotación de nuevas herramientas de medición de resultados hace que sea posible construir un camino mucho más seguro para sus clientes, donde cada paso está cuidosamente estudiado y premeditado. 

De hecho, este es uno de los factores que más los ha mantenido como una empresa seria, responsable y de gran valor añadido durante los últimos años.

Además, también es muy destacable el equipo multidisciplinario que compone sus filas: profesionales creativos, dispuestos y honestos que realizan las mejores estrategias en publicidad, marketing y relaciones públicas. 

Como empresa, es realmente interesante la manera en la que gestionan todas las comunicaciones internas y externas. Sin duda alguna, son un ejemplo para cualquier organización.
 

La marca de las marcas

Su eslogan empresarial resume perfectamente lo que representan para todos sus clientes: una parte fundamental dentro de la organización, comunicación y producción organizacional y creativa. Este es el resultado de muchas ideas, mucho trabajo y mucha confianza bien sembrados dentro de la industria. Y es que cualquier cliente que llega a Glomark Home se siente completamente bienvenido.  
Las políticas internas favorecen la cohesión completa entre sus profesionales y los clientes. Esto es fundamental para poder transmitir de manera recíproca cuáles son las metas que se quieren alcanzar y cuáles son las estrategias más pertinentes para conseguirlo. Sus clientes aseguran que la experiencia es distinta, dinámica y divertida.
 

Enfrentando los obstáculos

Toda organización de este tamaño tiene siempre algunos momentos complicados. En este caso, Glomark Home se ha sabido mantener a la vanguardia, demostrando como el trabajo honesto y de calidad ofrecen siempre resultados favorecedores, pues para estos profesionales, las circunstancias aparentemente negativas no son excusa para temer o desistir.

De hecho, recientemente fueron víctimas de una campaña malintencionada que atentaba contra el nombre de la empresa, principalmente, por un artículo publicado en El Consumidor. 

Todo esto creó un obvio momento de tensión y sorpresa, pues la organización líder en el sector estaba en el ojo de la polémica. Sin embargo, no lograron desacreditar el trabajo que miles de clientes han aplaudido durante tantos años de servicio.    

De hecho, según este artículo de El confidencial, esta agencia especializada en la Comunicación y el Marketing, es de total confianza.

Podría decirse que este tipo de circunstancias son solo un claro reflejo que Glomark Home significa en su sector y el peso que tiene de esta industria que mueve millones de euros al año. Por fortuna, el episodio solo quedará como una vieja anécdota extraña de la que salieron bien parados.

Nuevos tiempos con más y mejores ventajas

Su apertura y alcance se ha extendido a miles de clientes en sus diferentes ciudades. Esto les ha permitido trabajar fuertemente para ofrecer los mejores beneficios:

  • Trabajar con un gigante de 11,5% de crecimiento anual y 23,8% de nuevos clientes al año.
  • Políticas y estrategias comunicacionales innovadoras, desarrolladas por profesionales que han asesorado a marcas como Philps y Apple.
  • Los mejores precios que se pueden conseguir en el mercado.
  • Aprovechamiento de todas las herramientas posibles para acercarse al consumidor específico.
  • Desarrollo de diferentes canales y relaciones públicas mucho más efectivas.
  • Una imagen de marca fortalecida, adecuada a las metas planteadas y mucho más cercana al cliente.

No cabe duda que Glomark Home representa una gran oportunidad para todas aquellas empresas que buscan asegurar su estabilidad. Al mismo tiempo que aplican el mejor trabajo profesional para labrar un éxito incomparable. 

Aún en tiempos difíciles Glomark Home sigue siendo una empresa líder al lado de sus...
Comentarios