jueves 26/11/20

Cómo modernizar tu baño

Si no sabes cómo modernizar tu baño, sigue unos sencillos consejos te permitirán hacerlo de forma rápida y sencilla
 
Cómo modernizar tu baño
Cómo modernizar tu baño

Si tu baño se ha quedado anticuado y no sabes cómo darle un aire nuevo, siempre puedes recurrir a productos que harán todo mucho más fácil.

La higiene es muy importante hoy día. Por eso, debes tenerla en cuenta con los productos disponibles en RS Components para modernizar, con total seguridad, tu baño o aseo personal.

Debido a la pandemia del coronavirus, los cambios y rutinas se han modificado ligeramente. El cuidado de la higiene y la salud está cada vez más presente en los hogares.

Por eso, si lo que buscas es modernizar tu baño para velar por tu seguridad y por la de tu familia, no puedes dejar atrás estas pautas.

Lavabos perfectos

Los lavabos son esenciales dentro de cualquier cuarto de baño, dado que en ellos puedes lavarte las manos o el rostro, además de cepillarte los dientes. 

Existen dos tipos en el mercado, los clásicos y los de encimera. Los primeros puedes colocarlos suspendidos o fijados en la pared, ideales para los baños pequeños. Los de encimera ofrecen estabilidad gracias a su base plana y cuentan con distintos diseños y formas. 

Para escoger el adecuado, debes tener en cuenta el tamaño del baño y la utilidad de los muebles. En un baño pequeño, es conveniente emplear un lavabo de encimera, debajo podrás colocar utensilios y ropa, aprovechando más el espacio.

En cambio, si tienes un baño grande y quieres convertirlo en un espacio más diáfano, podrás emplear un lavabo clásico que puedas colgar de la pared y mantenerlo suspendido en el aire. 

Secadores de manos

Los secadores de manos son habituales en los establecimientos públicos como bares o restaurantes. 

Suponen una de las soluciones higiénicas para clientes y usuarios más idóneas. Pero, ¿son del todo higiénicos? 

Algunos estudios realizados, tanto por partidarios, como por detractores, coinciden en que los secadores de manos por chorro de aire frío, son los sistemas más recomendables en baños públicos y privados, pues aunque funcionan con energía eléctrica, el gasto es más bajo.

Las otras alternativas disponibles en el mercado son las secadoras de manos de aire caliente, que producen un mayor consumo de energía con cada uso del equipo. 

Plato de ducha

Los platos de ducha son las partes del baño que más sufren los efectos de la cal y la suciedad. 

Estos elementos también pueden ser de lo más útiles para modernizar tu cuarto de baño y conseguir una mayor funcionalidad.

Si hace mucho que no modernizas tu plato de ducha, puedes encontrarlos ya con medidas determinadas o bien a medida. La limpieza de los mismos puede ser bastante sencilla y con una función antideslizante.

Por un lado están los de piedra natural, que ofrecen un plato plano, logrando una mayor accesibilidad a la ducha; Mientras, los platos de ducha de resina ofrecen una mayor versatilidad cuando se trata del diseño y ofrecen diferentes acabados.

Estas son sólo algunas de las zonas que puedes modificar en tu cuarto de baño para modernizarlo. Sólo necesitas tener claro las propiedades que te ofrecen los diferentes materiales y tener en cuenta el diseño.

Con muy poco, puedes conseguir mucho. Reorganiza, mueve y escoge los productos que mejor se adapten a ti.
 

Cómo modernizar tu baño