miércoles 8/12/21

¡Comprar coronas funerarias online es posible!

Actualmente estamos viviendo una verdadera revolución tecnológica que extiende su influencia hacia prácticamente cada rincón de la sociedad. Esto queda de manifiesto cuando se observa lo priorizadas que están hoy en día las modalidades de compra y solicitud de servicios variados online.

<p> Funeral </p>
<p> Funeral </p>

Hoy en día, prácticamente cualquier tipo de nicho de mercado ha tenido éxito en migrar sus servicios en un entorno digital. Todos ellos tienen una versión digital que les permite tener un mayor alcance desde un punto de vista publicitario. Además, les permite optimizar el acceso a sus servicios y la comunicación con sus clientes, de modo que las solicitudes y todo el proceso posterior se lleva a cabo desde la comodidad de un teléfono móvil u ordenador.

Los servicios funerarios no son la excepción a esta regla, siendo uno de los últimos en hacer el salto hacia las modalidades digitales de atención. Estos han conseguido un éxito rotundo al darle la posibilidad a sus clientes de realizar pedidos y comprar todo lo necesario para sus ritos funerarios.

Además, se han implementado servicios de entrega eficientes que permiten el traslado de mercancía directamente hasta la ubicación del comprador. Todo ello con el objetivo de brindarles una mejor forma de atención, mucho más segura, y donde la comodidad es la prioridad. Así pues, actualmente es posible solicitar la entrega de ramos, comprar coronas funerarias, flores y otros servicios relacionados a través de los sitios web de las diferentes empresas que realizan las labores correspondientes a los procesos funerarios. 

El crecimiento en el sector de las flores funerarias

En el contexto actual, donde lamentablemente la cantidad de personas fallecidas debido a la pandemia de Covid-19 es alarmantemente alta, los servicios que elaboran ramos y coronas funerarias han estado al pie del cañón para poder satisfacer la creciente demanda de artículos funerarios con los que las personas han podido despedir a sus seres queridos con todos los honores de los que fueron merecedores.

La industria de la floristería ha debido trabajar a más duro que nunca pese a todas las limitaciones que la pandemia también supuso para el cultivo y distribución de flores destinadas al sector funerario. Además, las nuevas modalidades de compra online de flores y artículos funerarios las hicieron de mucho más fácil acceso para todas las personas, aumentando considerablemente la cantidad de mercancía que circula constantemente.

Dicha demanda ha llevado a la necesidad de hacer las plataformas online muchos más eficientes, con el propósito de brindar atención a los clientes y gestionar los pedidos. De modo que todo el proceso sea mucho más rápido y eficiente para lograr hacer posible la satisfacción de grupos cada vez más elevados de clientes que solicitan las mejores flores del mercado para ambientar las ceremonias.

En este sentido, plataformas como enviocoronas.com son pioneras en el uso de las herramientas digitales para maximizar la calidad de sus servicios. A través de su web, es posibleenviar flores a cualquier tanatorio de España en menos de 3h.

Variedad de flores para funerales

La variedad de tipos de flores que se pueden enviar a un velatorio es amplia y ofrece para todo tipo de gustos personales de los clientes, así como de las propias tradiciones que corresponden a determinados ritos funerarios. Algunas de las más solicitadas son las siguientes:

  • Rosas. Suelen usarse comúnmente rojas, rosa o blancas en los funerales. Los ramos de rosas rojas expresan aprecio y agradecimiento para con el fallecido y sus familiares, ya que la rosa roja es universalmente relacionada como un símbolo de amor y respeto, aún ante la pérdida física de una persona.
  • Claveles. Otra de las más populares junto a la rosa, esta es la más utilizada como ornamentación de los funerales, por lo general en ramos, coronas y centros. El clavel expresa admiración por el difunto y le hace saber a los demás lo que este significó en vida.
  • Margaritas. Símbolo universal de pureza y lealtad, las margaritas son conocidas por ser una de las protagonistas más frecuentes en decoraciones fúnebres que expresan un nuevo comienzo y, además, suponen un homenaje hacia la persona fallecida. Una de las mejores opciones de decoración con margaritas en funerales son los centros verticales con margaritas y gladiolos.

Como hemos visto, las empresas de floristería funeraria se ha visto en la necesidad de evolucionar para poder satisfacer la creciente demanda en estos tiempos de incertidumbre. Afortunadamente, gracias al salto hacia las modalidades de atención y acceso a servicios de forma digital, el sector pudo adaptarse eficientemente para mantener la calidad de su atención y su mercancía siendo uno de los líderes del mercado digital actual.

¡Comprar coronas funerarias online es posible!
Comentarios