lunes 10/8/20

Conoce las Piezas de Repuestos de Coches más Compradas

motor
motor

El mantenimiento de rutina del coche es sumamente importante, en este por supuesto se incluye el reemplazo de piezas de coches que fallan debido al desgaste normal o la falta de mantenimiento adecuado.

Las piezas que pueden tener que ser reemplazadas en tu coche dependerán en cierta medida del año / marca y modelo de tu vehículo, el tipo de conducción que realizas (ciudad o carretera), la cantidad de kilómetros que anualmente conduces con tu coche y el clima donde conduces.

El desgaste normal hará que ciertas piezas de los coches por ejemplo los neumáticos se desgasten a una velocidad bastante predecible, mientras que otros factores como la forma en que conduces el coche y dónde lo conduces pueden aumentar o disminuir la velocidad a la que los neumáticos se desgasten y tienen que ser sustituidos por unos neumáticos nuevos. Por ejemplo, un conductor agresivo obviamente desgastará las ruedas mucho más rápido que alguien que sea un conductor más prudente.

Independientemente de la pieza del coche que vayas a reemplazar, todas deben ser de calidad como las que se encuentran en recambioscoches.es, para que así el tiempo de duración de estas sea mucho más prolongado y tu coche funcione a la perfección.

No solamente se cambian las ruedas por el desgaste, los neumáticos también se cambian por las condiciones climáticas, hay neumáticos de invierno y de verano por lo que  es conveniente su cambio según la estación en la que estemos.

Las piezas de coche más reemplazadas

  • Batería: Con el transcurrir del tiempo, la batería de tu coche comienza a rendir menos y aumenta el riesgo de falla. Si esto sucede cuando estás fuera de casa, es probable que tu automóvil requiera un arranque rápido para encender. La estratificación ácida y la baja carga son las causas más comunes de falla de la batería.
  • Luces exteriores: Las luces de freno, los intermitentes, las luces traseras y otras luces externas pequeñas son piezas de coches que tienden a fallar con más frecuencia que los faros. Como no puedes ver cuándo sucede esto mientras estás sentado dentro del vehículo, debes inspeccionar las luces regularmente. Puedes hacer que un amigo o conocido se pare afuera mientras pruebas cada una de las luces antes mencionadas.
  • Discos de freno: Los discos de freno evitan que el sistema de frenos de tu coche se sobrecaliente durante el uso. Sin embargo, con el tiempo, la fricción hace que los discos de freno sean menos eficientes. Si están demasiados desgastados, corres el riesgo de una falla de los frenos posiblemente peligrosa. Presta atención a los ruidos y cualquier sensación de ‘pulso’ al frenar.
  • Neumáticos: Los neumáticos son una de las piezas más importantes de nuestro vehículo, por lo que son también unas de las piezas más reemplazadas cuando se desgastan. Por un lado el desgaste hace que sean sustituidas y también la época del año, existen neumáticos de verano o neumáticos de invierno, estos últimos se suelen utilizar en países de cima más frío.

Las piezas de coches más compradas

  • Parabrisas: Entre las piezas de los coches, como lo indica este artículo, se encuentra el parabrisas. La suciedad y los escombros pueden causar abolladuras o grietas de tensión en el parabrisas. Los accidentes pueden romper completamente este vidrio. Se recomienda la limpieza regular de un parabrisas intacto para evitar rasguños en la superficie. Evita que se propaguen las grietas por tensión aplicando cinta transparente y mantén el coche a la temperatura más constante posible hasta que puedas instalar un parabrisas nuevo.
  • Componentes de los faros: Los faros son esenciales para la seguridad nocturna. Si las luces no proporcionan suficiente brillo, la baja visibilidad resultante te pone en riesgo de accidentes.
  • Bujías: Los problemas de rendimiento, como la dificultad para arrancar el vehículo, la aceleración lenta y el mal funcionamiento del motor, pueden indicar que es hora de nuevas bujías. Esta es una reparación económica y no es muy difícil de reemplazar las bujías por tu cuenta.
  • Fusibles: Si experimentas problemas continuos con tus limpiaparabrisas, luces intermitentes y otros elementos del coche, podrías estar lidiando con un fusible defectuoso. Para saber con certeza si este es el problema o no, ubica la caja de fusibles en tu coche y verifica si hay fusibles negros.

Conoce las Piezas de Repuestos de Coches más Compradas