jueves 22/4/21

El Corte Inglés apuesta por la transformación digital y las ofertas en 2021

El Corte Inglés apuesta por la transformación digital y las ofertas en 2021
El Corte Inglés apuesta por la transformación digital y las ofertas en 2021

Fundado en el año 1890 como una pequeña tienda de confección en la ciudad de Madrid, probablemente, El Corte Inglés es la firma de grandes almacenes más importante y popular de España sin ninguna duda. ¿Quién no ha comprado alguna vez en El Corte Inglés?

Tras la apertura en 1962 en la ciudad de Barcelona, El Corte Inglés comenzó un proceso de expansión y crecimiento sin precedentes en nuestro país, llegando también a Portugal e incluso a los Estados Unidos.

A día de hoy, con más de 90.000 trabajadores, es una de las empresas más importantes y reconocidas de España, y a lo largo de la historia, ha sido siempre la principal opción para ir de compras, ya que en su centro comercial en el que lo puedes encontrar absolutamente todo: moda, hogar, perfumería, tecnología, música, joyería, textil, decoración artículos para el hogar, deportes y mucho más.

El problema es que, durante los últimos años, debido a la aparición de nuevos centros comerciales y, sobre todo, del comercio online, El Corte Inglés ha visto reducidos sus ingresos. Principalmente porque antes era la única opción, mientras que ahora hay otras muchas para elegir. 

Ante esta situación, con el objetivo de no quedarse atrás y de volver a ser la primera opción para los españoles, El Corte Inglés va a afrontar su transformación digital a lo largo de 2021, para competir de tú a tú con las múltiples tiendas online que existen actualmente, y que permiten comprar de una forma mucho más cómoda, rápida y sencilla, sin necesidad de desplazarse.

De este modo, permitirá comprar online de una forma cómoda sencilla y eficaz, accediendo a todos los productos y categorías del centro comercial sin necesidad de desplazarse, directamente desde un ordenador, teléfono móvil o Tablet.

Asimismo, El Corte Inglés también va a potenciar las ofertas, las rebajas y las promociones, con el objetivo de captar la atención del público y animarlos a comprar, disfrutando de precios reducidos y muy interesantes.

Las mejores ofertas El Corte Inglés

A continuación vamos a repasar algunas de las mejores ofertas El Corte Inglés que son realmente interesantes y muy variadas, ya que en todo momento se pueden comprar productos de todo tipo a precios rebajados. Eso sí, por tiempo limitado.

50% en ropa textil para el hogar Blancolor

Actualmente El Corte Inglés ofrece un 50% de descuento en una amplia selección de ropa textil para el hogar de la firma Blancolor, disponiendo de una gran variedad de productos de gran calidad y con los diseños más exclusivos para vestir tu casa.

Dispone de una gran variedad de juegos de cama, dormitorios, toallas, alfombras, cortinas y mucho más con tejido y diseños de calidad que marcan la diferencia.

Asimismo, también cuenta con ofertas muy interesantes en ropa textil de otras marcas de referencia como Bassols, Ralph Lauren, Tommy Hilfiger y Tommy Jeans, Bassetti, Sheridan, Essenza, Yves Delorme, Lexington, Home Concept, Hugo Boss y muchas más. ¿Te las vas a perder?

Ofertas en alimentación

Además, El Corte Inglés también dispone de ofertas increíbles en alimentación, pudiendo acceder a una infinidad de productos muy variados de gran calidad y de las mejores marcas a precios muy económicos.

Y a continuación vamos a mostrar algunas de las más interesantes:

· 2x1 en bonito del norte en aceite de oliva Consorcio.

· 2x1 en loncheados de bellota ibérica.

· Segunda unidad al 70% en palmeritas de elaboración propia.

· Segunda unidad al 70% en caldos caseros de pollo de Gallina Blanca.

· Segunda unidad al 50% en leche Pascual entera, semidesnatada o desnatada.

· 3x2 en cápsulas compostables compatibles con Nespresso.

· 3x1 en vino tinto reserva D. O. Rioja “El Guardián”.

· 30% de descuento el gel de baño La Toja Naturals.

· 30% de descuento en desinfectante líquido para W.C. Pato.

Si quieres estar al tanto de las mejores ofertas en El Corte Inglés así como en otras muchas marcas de todo tipo, en Kimbino dispones de infinidad de ofertas exclusivas en supermercados, electrónica, casa, jardín y muebles, ropa, calzado y deporte, droguería y perfumería, viajes y otros.

Se trata de un portal que dispone de su propia app móvil para Android e iOs, a través de la cual puedes acceder de forma fácil y rápida a las últimas ofertas y tarjetas de fidelidad, disponiendo además de un ayudante Kimbino en todo momento a tu disposición de forma totalmente gratuita.

Puedes buscar ofertas por categorías o por marcas, mientras que si tienes claro qué estás buscando, también dispone de un buscador que te permite buscar por tiendas o productos del modo más eficaz, encontrando lo que buscas en cuestión de segundos.

De modo que si te gusta comprar y ahorrar, algo que nos gusta a todos, aprovecha las ventajas que ofrece Kimbino y disfruta de las mejores ofertas en El Corte Inglés y en otras muchas marcas de referencia. Nunca lo habías tenido tan fácil para ahorrar.

El Corte Inglés apuesta por la transformación digital y las ofertas en 2021
Comentarios