martes 17/5/22

Disfruta del baño de tu piscina con una cubierta para piscina

Descubre cómo disfrutar del confort y la tranquilidad en verano con una cubierta para piscinas de alta calidad
Disfruta del baño de tu piscina con una cubierta para piscina
Disfruta del baño de tu piscina con una cubierta para piscina

Instalar una cubierta de piscina es una de las mejores opciones para disfrutar del baño y estas son todas las razones a tener en cuenta.

Las cubiertas para piscinas permiten disfrutar del baño durante todo el año. En Vegametal fabrican, diseñan y montan cubiertas de piscinas a medida.

Estas cubiertas de piscinas, cerramientos y techos móviles son adaptables a tu entorno. De esta forma, crearás ambientes únicos para que puedas disfrutarlos sin importar la época del año en la que te encuentres.

Si nunca has valorado la opción de colocar una cubierta para piscina en tu casa, es el momento de que conozcas un poco más acerca de estas infraestructuras.

Instalar una cubierta de piscina en casa implica algo más que cubrirla. Se trata de crear un espacio en el que podrás disfrutar todo el año, ahorrando recursos y ganando seguridad, además de estilo y un gran confort.

¿No tienes claro cómo cubrir tu piscina? Estos son algunos tipos de cubiertas de piscinas que podrás encontrar en Vegametal. 

Tipos de cubiertas de piscinas

Existen distintos tipos de cubiertas para piscinas Vegametal. Si tienes dudas o no sabes cuál puede adaptarse a ti, ten por seguro que te ayudarán a decidir la opción que mejor se adapta a tus necesidades.

  • Cubiertas telescópicas altas
  • Cubiertas de piscina bajas
  • Cubiertas de piscina planas
  • Cubiertas de piscina grandes dimensiones
  • Techos para piscinas

Como ves, existen una gran variedad de tipos de cubiertas para piscinas. Todas ellas cuentan con un diseño funcional y práctico. Garantizan la máxima seguridad, sobre todo si se encuentran niños en casa. Además, todas ellas te ayudarán a ahorrar.

Ventajas de una cubierta de piscina

Instalar una cubierta de piscina es realmente barato, sobre todo teniendo en cuenta las increíbles ventajas que esto supone. 

  1. Seguridad: es lo primero y lo más importante. Una cubierta para piscina aumentará la seguridad en todo momento. Protegerás a los más pequeños y/o mascotas de las posibles caídas. Además, con un cerramiento este factor se reforzará.
  2. Ahorro: instalar una cubierta para tu piscina es sinónimo de ahorro. Si la mantienes cerrada, lograrás aumentar la temperatura del agua, ahorrando químicos y disfrutando mucho más del baño.
  3. Baño: provocarás un efecto invernadero que aumentará la temperatura del recinto. Podrás extender la temporada de baño al otoño y a la primavera, si así lo deseas.
  4. Adaptación: Instalar una cubierta para piscina implica un impacto en el entorno. Con los profesionales adecuados, el diseño y la instalación evitarán un efecto positivo en el ambiente. Siempre satisfaciendo las necesidades del cliente.
  5. Materiales: usar materiales de primera calidad es algo primordial, aunque varíen en función del cliente. El policarbonato compacto y celular, el aluminio lacado, el acero inoxidable y la madera sintética son algunos de los materiales empleados.
  6. Diseño: es otro de los pilares fundamentales, dado que existen un montón de modelos de cubiertas, techos y cerramientos en el mercado capaces de encajar en tu estilo y con tus gustos. 

Como ves, instalar una cubierta para piscinas es una de las mejores decisiones que puedes tomar si quieres aprovechar al máximo tu temporada de baño o ampliarla a otras estaciones, como primavera u otoño.

Sin duda, las mejores opciones podrás encontrarlas en Vegametal. La profesionalidad es una de las grandes cualidades de una empresa que lleva más de 40 años especializada en el mercado.
 

Disfruta del baño de tu piscina con una cubierta para piscina