viernes 21/1/22
Dónde comprar el mejor Seat Leon de segunda mano
Dónde comprar el mejor Seat Leon de segunda mano

El Seat León siempre ocupa un puesto destacado en el ranking de los vehículos nuevos más vendidos en España y lo mismo ocurre en el mercado de los coches de ocasión.

En Clicars, conscientes de que se trata de uno de los modelos más buscados y cotizados, siempre procuran disponer de una amplia selección de los mejores Seat Leon segunda mano.

Todos ellos han sido cuidadosamente seleccionados y revisados a fondo, antes de ser puestos a la venta con las mejores condiciones económicas del mercado español.

Los más económicos

En Clicars el cliente puede encontrar su Seat León de ocasión desde solo 10 490 euros. Y si lo prefiere, puede financiarlo desde tan solo 195 euros al mes.

Se trata de vehículos seminuevos que cuentan con menos de 5 años de antigüedad y poco kilometraje. Se encuentran en perfecto estado mecánico y su apariencia estética es impecable.

Los menos rodados

Para los clientes más exigentes disponen de un surtido de modelos que rondan los 20 000 kilómetros, difícilmente distinguibles de un coche nuevo.

Por 305 euros mensuales, el cliente puede llevarse uno de estos Seat León, todos ellos bien equipados y con menos de dos años de antigüedad.

Los más nuevos

Si las preferencias del conductor se inclinan por un vehículo usado cuya matrícula no haga pensar que se trata de un Seat León de segunda mano, también puede optar por adquirir unidades matriculadas en 2020.

Incluso, previa petición, en Clicars pueden localizar para los interesados Seat León de kilómetro cero, prematriculados por los concesionarios en este mismo año.

Diésel y gasolina, con cambio manual o automático

La prioridad de Clicars es que sus clientes se lleven el vehículo que están buscando y no el que la empresa tenga disponible en stock.

Por eso se preocupan de disponer en todo momento de una amplia selección de Seat León de motorización diésel y gasolina, algunos de ellos equipados con un sofisticado sistema de cambio automático.

Coches seleccionados, revisados y garantizados

Los vehículos son seleccionados con sumo cuidado y todos ellos proceden de propietarios de confianza: concesionarios, empresas de renting, flotas, etc.

Así se garantiza al nuevo propietario que los mantenimientos han sido llevados a rajatabla y que no han sufrido golpes de consideración ni daños estructurales. Es por eso que, en vez de hablar de coches de segunda mano, en Clicars suelen referirse a sus vehículos como coches de Buena Mano.

Todas las facilidades de compra

Las facilidades incluyen el mejor precio garantizado, entrega gratuita en 24 horas a domicilio y 15 días o 1000 kilómetros para probar el coche.

Adicionalmente, los clientes se benefician de unas condiciones de financiación difícilmente mejorables.

Si no disponen en stock del Seat León que quiere el cliente, en Clicars se lo buscan

Un servicio adicional es que el cliente contacte con Clicars, sin ningún compromiso por su parte, y especifique con exactitud cuál es versión de Seat León de su preferencia, incluyendo colores y equipamiento opcional.

Si existe algún vehículo de esas características en el mercado nacional, con pocos kilómetros y de procedencia fiable, el cliente puede tener la seguridad de que en Clicars lo encontrarán.

Dónde comprar el mejor Seat Leon de segunda mano