jueves 13/8/20

Funerarias online, gestionar una pérdida a través de Internet

La plataforma permite elegir el servicio fúnebre, ofreciendo soluciones directas y sencillas para cada trámite

Funerarias online, gestionar una pérdida a través de Internet
Funerarias online, gestionar una pérdida a través de Internet

Acudimos a internet para contratar cualquier servicio. La mayoría de las empresas cuenta con una sección online en donde actualizan las ofertas y servicios.

Uno de estos servicios online, que cada vez cuenta con más solicitantes, son las funerarias. Así aparece eFuneraria.com, la primera funeraria 100% online disponible en casi toda España. Realizar a través de internet todos los trámites supone una tarea menos compleja y mucho más rápida. 

Una empresa que destaca dentro del sector

La empresa eFuneraria cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector, atendiendo adecuadamente las necesidades de los familiares en un momento tan delicado. El servicio es personalizado, empático y cercano.

Ofrecen asesoramiento, tanto si la opción es enterrar o incinerar, y todo ello teniendo en cuenta las características concretas como la cultura o la religión de la persona fallecida.

Puedes agilizar todas las gestiones, desde entierros y cremaciones, hasta contratar servicios como la adquisición de centros y flores a distancia para el difunto 

Servicios que ofrecen

Sólo es necesario que introduzcas todos los datos que se solicitan en la pantalla principal para recibir en tu correo electrónico un presupuesto a la mayor brevedad posible.

Para realizar correctamente la contratación del servicio, la empresa cuenta con las diversas opciones según la necesidad.

En eFuneraria, uno de los servicios es la realización de los trámites correspondientes en nombre de la familia. Es una de las partes más importantes y la que más tiempo suele llevar. 

No sólo tramitan dónde tendrá lugar el velatorio, si no que gestionan trámites como las últimas voluntades, el proceso de inhumación o cremación. 

Dentro de todo esa variedad de trámites, se encuentra una sección de información y asesoramiento acerca de la gestión de las redes sociales de las personas fallecidas. 

Son conscientes de que los tiempos han cambiado y, dentro de los servicios que ofertan, facilitan la información para eliminar la huella digital.

La empresa cuenta con un servicio extra integrado a su plataforma. Un blog con artículos en los que hablan de las diferentes fases del luto o de cómo superar una pérdida. La intención es dar la mayor información posible para que los clientes puedan tomar la decisión correcta. 

Acondicionan el cuerpo, tanto sanitaria como estéticamente. Todo gracias a la tanatoestética y tanatopraxia. En este proceso se coloca la ropa y los complementos elegidos por los familiares.

Los deudos eligen el féretro y el coche funerario para el traslado del difunto al cementerio o crematorio.

Todo este proceso con la funeraria finaliza una vez que el cuerpo es enterrado o incinerado. 

Es aconsejable tener la información necesaria para evitar no saber cómo reaccionar ante determinadas circunstancias. La desinformación provoca, en ocasiones, una toma errónea de decisiones. 

Conocer las diferentes posibilidades y precios que ofrecen estas compañías es la mejor forma de estar preparados.

Funerarias online, gestionar una pérdida a través de Internet