viernes 21/1/22
Grandes descuentos en Black Friday
Grandes descuentos en Black Friday

Black Friday está a la vuelta de la esquina, y como bien sabemos, es una excelente oportunidad para beneficiarse de las grandes ofertas de Electrocosto. Esta tienda online comienza sus ofertas a partir del 22 de noviembre con descuentos que van del 5 % al 50 % en los diferentes electrodomésticos e informática. Posiblemente, esta sea una buena ocasión para comprar alguno de los frigoríficos black friday.

Si por algo se caracteriza este e-commerce es porque el viernes negro se convierte en una auténtica fiesta. Este año, también se realizarán un gran número de juegos en su web y sorteos durante las 24 horas en las diferentes redes sociales.

Además, el 26 de noviembre, día estrella que coincide con el black friday, seguirán las ofertas especiales con descuentos de hasta el 50 % en muchos de sus artículos. Pero, aún hay más, porque este año se sorteará una moto de 125 cc entre todos los usuarios que hagan sus compras online del 26 al 28 de noviembre

Electrocosto tira la casa por la ventana en el Black Friday 2021

¿Estás preparado para el Black Friday 2021? Como todos los años, Electrocosto nos espera con ofertas exclusivas en las grandes marcas y sorteos increíbles. Por lo tanto, si estás considerando cambiar de televisor, renovar el frigorífico o comprar algún artículo informático, lo mejor es aprovechar estos días. 

Además, como bien sabemos es una buena idea adelantar las compras navideñas y beneficiarnos de un importante ahorro. Aunque, aún quedan algunas semanas para disfrutar de los descuentos más importantes del año, no es mala idea empezar a hacer una lista con nuestras necesidades, así como echar un vistazo a ese artículo que necesitas. ¡Si quieres estar al día, lo mejor es prestar atención a las redes sociales!

Este año 2021, nos encontramos con electrodomésticos muy demandados como las lavadoras, las vitrocerámicas, los lavavajillas o los frigoríficos, entre otros. Por lo tanto, se puede equipar el hogar a un precio irresistible. Asimismo, los televisores son también los grandes protagonistas en este viernes negro. Hay una gran variedad de modelos con la mejor relación calidad precio.

El Cyber Monday, los grandes descuentos en la informática

Por si no fuera poco, el Cyber Monday (lunes 29 de noviembre) también se presenta como un día muy prometedor para los amantes de la informática. Se celebra el lunes siguiente a la semana del Black Friday y propone una amplia oferta en tecnología, informática y telefonía móvil.

Por lo tanto, también nos podemos beneficiar de descuentos fantásticos en portátiles, tabletas o algún smartphone de última generación. En los últimos años, este tipo de regalos se caracterizan por ser los más demandados en las fechas navideñas; por dicha razón, es mejor organizarse con tiempo y darle una alegría a nuestro bolsillo.

Además, Electrocosto piensa en todos los detalles, por lo que se podrán efectuar devoluciones hasta el 9 de enero del 2022, para todas las compras realizadas entre el 22 de noviembre y el 9 de diciembre. Tan solo hay que rellenar el formulario que hay en la página web.

En definitiva, Electrocosto quiere premiar a todos sus clientes por su fidelidad y compromiso en el Black Friday 2021. ¡No te pierdas los descuentos de hasta el 50 % en un gran número de electrodomésticos y artículos tecnológicos e informáticos!

Grandes descuentos en Black Friday