jueves 25/2/21

Habla Alicia Collado de la estafa de los curanderos

 Curandero
Curandero

Mucho se ha hablado en los últimos años de las estafas de los curanderos, que acostumbran a atribuirse poderes mágicos y aseguran estar capacitados para resolver diferentes problemas, así como curar enfermedades, cuando en realidad es totalmente mentira. Para Alicia Collado es una estafa el tratar de curar a alguien de un problema de salud con un hechizo o artes esotéricas. 

Uno de los últimos en hablar sobre las estafas de los curanderos ha sido el equipo de Alicia Collado, el coaching energético experto en rituales que destaca por ser número uno en los amarres de amor, por ofrecer un servicio espectacular y por tener un gran porcentaje de acierto con la mayoría de sus clientes.

De hecho, para darse cuenta de que efectivamente es un servicio de videncia profesional que ofrece excelentes resultados, tan solo hay que echar un vistazo a las opiniones de clientes sobre Alicia Collado, ya que la gran mayoría de las opiniones y reseñas de los usuarios que han contratado sus servicios son muy positivas, y no dudan en ensalzar su trabajo y los excelentes resultados que consigue.

Jamás encontrarás opiniones de que Alicia Collado ha tratado de curar a alguien mediante hechizos o rituales, ya que para Alicia Collado es una estafa el tratar de curar a alguien mediante la práctica esotérica, siendo los médicos titulados los únicos en poder ayudar en ese aspecto. 

Según la videncia de Alicia Collado es una estafa tratar de curar a alguien con hechizos

Y aunque ya se veía, la propia Alicia Collado según su videncia, asegura que tratar de curar a alguien con hechizos es una estafa, y garantiza que no existe ningún hechizo que permita curar a alguien. Habrá muchos chamanes y curanderos que tratan de curar con imposiciones de manos y cosas así, pero para Alicia Collado la estafa está en hacer creer que algo milagroso podrá paliar la enfermedad de una persona. 

La prueba está en que en los últimos años se ha hablado en muchos medios de múltiples curanderos que aseguraban cualquier tipo de enfermedad mediante hechizos y rituales, incluso el cáncer, a cambios de por supuesto, grandes cantidades de dinero.

Llama la atención la gran cantidad de personas que han caído en esta estafa de los curanderos, que realmente estaban convencidas de que al ponerse en manos de uno de estos curanderos, se solucionarían algunas de las enfermedades que parecen. Alicia Collado habla de la estafa de este tipo de practicantes de malas artes en su página web. 

El problema es que después de varias sesiones y de pagar importantes cantidades de dinero, no había ningún resultado. De hecho, en muchos casos la enfermedad lejos de solucionarse, se agravaba, ya que muchas de estas personas, confiadas de que todos sus problemas se solucionarían gracias a los curanderos, incluso interrumpían los tratamientos médicos que estaban recibiendo, que realmente sí que podían ayudarles a curarse de la enfermedad.

Y así es como estas personas se daban cuenta de que habían sido víctimas de una estafa, provocando la indignación y la desilusión, por no hablar del tremendo revés que las grandes cantidades pagadas han supuesto para sus economías. Alicia Collado ofrece una ayuda verdadera y desde su equipo reconocen que estas prácticas llenan de falsas esperanzas a aquellas personas que buscan una solución, sintiéndose posteriormente estafadas. 

No caigas en una estafa, afirma Alicia Collado. Si estás malo ve a un médico

Siguiendo con Alicia Collado, la estafa de las prácticas de la curandería están a la orden del día, pero su profesionalidad trata de luchar y combatir todas estas estafas de las que Alicia Collado habla en su web, que están dañando y desprestigiando el sector enormemente, y da un consejo a todas aquellas personas que padecen algún tipo de enfermedad, y están valorando la posibilidad de contratar los servicios de un curandero: si estás malo, ve a un médico.

Con muchos años de experiencia en el mundo de la videncia y de los rituales, en Alicia Collado aseguran que nunca han conocido a ningún curandero real, que pudiera curar una enfermedad a un paciente mediante hechizos, y que todos los que aseguren que pueden hacerlo, están mintiendo.

Y lo cierto es que si tenemos en cuenta la experiencia de Alicia Collado y las opiniones de clientes, vemos que su opinión es muy fiable, por lo que hay que tenerla en cuenta y seguir los consejos de sus expertos.

El problema es que muchas personas que acuden a este tipo de hechizos es porque no encuentran un tratamiento o un médico que les ofrezca la ayuda que necesitan, o quizás su enfermedad pueda ser crónica. Aquí es importante, no caer por desesperación en manos de personas sin escrúpulos. 

También por desgracia ocurre a la inversa y en Alicia Collado afirman que la estafa es peor, ya que acuden al médico después de haber pasado por un sinfín de curanderos, que lejos de solucionar su problema, lo han agravado. Muchas personas acuden al médico como ultima instancia, ya que sus creencias esotéricas son muy fuertes y confían más en un curandero de su localidad que en un médico. Estafa hay en todos sitios, pero según Alicia Collado la estafa de este tipo de prácticas empañan un sector que trata de ayudar a los demás mediante rituales y lecturas de cartas. 

La videncia debe ser algo sincero y profesional, donde no caben los engaños

Como Alicia Collado asegura, la videncia debe ser algo sincero y profesional, y en ella no tienen cabida los engaño y las estafas. Alicia Collado hablan claro. De hecho, a ningún vidente profesional y con experiencia, que realmente quiera ayudar a las personas, nunca se le pasará por la cabeza la posibilidad de engañar a sus clientes, sino todo lo contrario.

En Alicia Collado creen que la razón por la que las estafas de los curanderos están creciendo es por desesperación de las personas enfermas, que al recibir un diagnóstico complicado y no terminar de confiar en la medicina ni en los médicos, buscan otras posibles alternativas que les permitan mejorar.

Esto los lleva a los curanderos, que se muestran como una puerta abierta para solucionar la situación en la que se encuentran. Especialmente si entran en sus webs, donde cuentan con perfiles falsos a través de los cuales aseguran que llevan muchos años trabajando como curanderos, y que a lo largo de sus trayectorias, han curado a miles de personas de todo tipo de enfermedades en tan solo unas pocas sesiones. Eso sí, a cambio de importantes cantidades de dinero, que en muchos casos, los clientes ni siquiera se pueden permitir.

Por esta razón, es importante que entre todos pongamos nuestros esfuerzos para tratar de desprestigiar a estos falsos curanderos, que juegan con la ilusión, la salud y el dinero de las personas, asegurando unos resultados que luego nunca consiguen, y que pueden poner en riesgo la vida de una persona.

Alicia Collado habla de la estafa que sufrió Paqui de El Ejido

Paqui tenía fuertes dolores corporales, pero no pudieron hacerle un diagnóstico firme y claro con el que dieran con la solución a su problema. Los dolores invandían su cuerpo, haciendo hincapié en las rodillas, manos, piernas y la espalda. Paqui después de varias visitas médicas y cansada de tomar ibuprofeno y de usar la manta eléctrica, comenzó a ver la opción de visitar a un curandero. 

"Si hubiese hablado con Alicia Collado antes no habría sido víctima de una estafa". Afirma Paqui. 

Paqui visitó un curandero de Almería que lejos de solucionar su problema, le causó otro económico. Más de 12.000 euros gastados en visitas "terapéuticas" que no solucionaban sus dolores. "Solo mejoraban cuando visitaba a ese Señor, pero era por la sugestión. Mi familia me decía que dejara de ir. Ellos no sabían lo que había  invertido económicamente". Una amiga de Paqui citó la videncia de Alicia Collado y su equipo profesional, ya que la había ayudado en problemas del pasado con temas sentimentales, ya que en amarres de amor, Alicia Collado ofrece una ayuda sin igual. Cansada de la estafa, contactó con Alicia Collado a los que indicó que un vidente curandero le estaba haciendo rituales de limpiezas para curarla. 

"Cuando consulté con Alicia Collado, la estafa del curandero salió a la luz, ya que mi problema era médico y en Alicia Collado me dijeron que acudiese a un especialista en fibromialgia. Resultó cierto y ya al fin tengo mi diagnóstico. Los profesionales de Alicia Collado te dicen la verdad y Alicia Collado no estafa".

Consultar con Alicia Collado es sencillo

Si estás cansado de estafas en la videncia, puedes hablar con el equipo profesional de Alicia Collado, a través de la web puedes conocer la fórmula de contacto en www.videntealiciacollado.com siendo esta la única web oficial del mejor equipo coach energético. ¡La primera consulta eus gratuita y podrás conocer los problemas de tu relación de forma confidencial y discreta!

Habla Alicia Collado de la estafa de los curanderos
Comentarios