viernes. 09.12.2022

Interfunerarias, empresa de servicios funerarios líder a nivel nacional

Si quieres el mejor servicio, escoge Interfunerarias, la empresa de servicios funerarios líder en España
Interfunerarias, empresa de servicios funerarios líder a nivel nacional

La empresa nacional Interfunerarias, cuenta con delegaciones distribuidas por toda la geografía peninsular. En la actualidad,  gestiona más de 50 instalaciones entre funerarias, tanatorios y crematorios, haciendo posible la prestación directa del servicio en cualquier lugar, gracias a su red de colaboradores.

Interfunerarias es la compañía líder en servicios funerarios de toda España, fundada en 1885 en Ávila. Durante estos años, la compañía ha ido creciendo y extendiéndose por todo el país.

Organización moderna de gran tradición, centrada en la innovación, prestación del servicio y asesoramiento experto a las familias.

Web Corporativa de la empresa

A través de su web informan a sus clientes y usuarios de los servicios, delegaciones, noticias, bolsa de empleo y otros servicios como el de floristería y Tarjeta de pésame

Por vía telemática y a través de dicha tarjeta, podrá trasladar sus condolencias a los familiares y allegados que se encuentren velando en cualquiera de sus instalaciones. Cada mensaje será revisado con el debido respeto y cuidado antes de ser entregado. 

Además, a través de la web, se puede solicitar presupuesto online. Ante cualquier duda, pónganse en contacto con ellos a través de una llamada de teléfono.

Dispone también de un servicio de asesoramiento. De esta manera, recibirá la mejor atención funeraria y sabrá qué hacer y cómo actuar en caso de fallecimiento de un familiar o allegado. 

Qué es un servicio funerario

Un servicio funerario es un conjunto de servicios que sólo un profesional puede garantizar para resolver todas las necesidades de orden emocional, social, jurídico y administrativo, funcional, etc.

Cuando la familia sufre la pérdida de un ser querido, entra en un estado de bloqueo transitorio. Al dolor emocional,  se unen otras necesidades como la atención a familiares y amigos que acompañan en esos momentos. 

Sólo los profesionales funerarios están capacitados emocionalmente para dar solución a todas las tareas que hay que realizar. Estas se atienden en un plazo inferior a 24 h como sólo hacen los mejores.

Tipos de funerales

Tanto las tradiciones religiosas y culturales, como los costos y las preferencias personales influyen sobre las prácticas funerarias. Estos factores ayudan a determinar si el funeral será elaborado o simple, público o privado, religioso o laico, y el lugar en el que se llevará a cabo.

También influye si el sepelio se organiza de cuerpo presente, si habrá velatorio o visitación….y, por último, si los restos serán enterrados o cremados.

Visión y valores de la empresa

La empresa ofrece un exquisito trato humano, inmediato y cercano a las familias. Todo ello garantizado por un equipo de profesionales funerarios que están pendientes las 24h del día.

Su objetivo, seguir creciendo y dedicando sus esfuerzos a cuidar de las familias. Una apuesta constante por la innovación, para no fallar y estar siempre a la altura, trabajando de manera única, por vocación y atreviéndose a ser diferentes. 

Para ello, los valores primordiales de la empresa son:

  • Cuidado de cada familia
  • Honestidad y transparencia
  • Compromiso
  • Humildad
  • Cercanía y respeto
  • Innovación

¿Por qué Interfunerarias?

Aquí tienes los motivos por los que elegir Interfunerarias y no otra empresa de servicios funerarios.

  • Servicio de Asistencia Funeraria en todo el territorio nacional
  • Servicio Fúnebre inmediato, cercano y humano
  • Profesionales funerarios que se ocupan de todo
  • Más de 100 años de experiencia funeraria a tu disposición

Si quieres contratar el mejor servicio funerario, en Interfunerarias te ofrecen el mejor a precios claros, además de toda la información necesaria sobre los pasos a seguir en caso de fallecimiento de un familiar.

Pero lo más importante de todo, te ofrecen profesionalidad en todo lo que hacen. 

Interfunerarias, empresa de servicios funerarios líder a nivel nacional
Comentarios