martes 19/10/21

Invertir en megatendencias, la nueva apuesta de Banca March con Next Generation

Invertir en megatendencias, la nueva apuesta de Banca March con Next Generation
Invertir en megatendencias, la nueva apuesta de Banca March con Next Generation

En los últimos años, y teniendo en cuenta los recientes acontecimientos que afectan directamente a la economía, cada vez tenemos más claro que ha llegado el momento de cambiar nuestra forma de invertir. Los tipos de interés de los productos convencionales se han visto reducidos de forma importante, así como la rentabilidad de los mismos.

Por otra parte, también llegan megatendencias que están cambiando nuestra forma de vivir: cada vez estamos más concienciados con la necesidad de cuidar el medio ambiente, por lo que conceptos como economía verde o desarrollo sostenible son las claves que marcan nuestro presente y futuro.

El fondo de fondos Next Generacion de Banca March comprende una revolucionaria estrategia de inversión que se centra en las tendencias actuales, una auténtica revolución 4.0 que te ayudará a invertir en el cambio, en sectores en donde realmente podrás ver cómo tu dinero crece. Apostar por ellos puede ser una buena alternativa para conseguir la máxima rentabilidad en tu inversión, al mismo tiempo que contribuimos a tener un mundo más sostenible.

Vamos a profundizar un poco más en el contexto de este artículo y en la necesidad de pensar en nuevas ideas.

El nuevo futuro que se presenta ante nuestras miradas

La alerta sanitaria en nuestro país lo ha cambiado todo. Mientras que el sistema sanitario colapsa por días, los expertos miran de forma recelosa la economía, y saben que lo peor está por llegar.

El confinamiento y todas las restricciones han afectado muy negativamente el crecimiento de la economía, además de haber cambiado las reglas del juego.

Sectores como los de tecnología y de salud son los que más han evolucionado en los últimos meses. De hecho, muchos de los planes que se han organizado para la reconstrucción del país se basan, precisamente, en la transformación digital de los diferentes negocios. Es decir, determinar de qué manera un negocio puede saltar a Internet para empezar a vender a través de este medio.

Todo apunta a que la tendencia seguirá señalando ese camino, y que las empresas que tengan su actividad en estos sectores serán las que consigan un mayor crecimiento.

Las soluciones de Banca March a este periodo tan complicado

Los Fondos Internacionales de Impacto Sostenible de Banca March pueden ser la solución que hemos estado buscando.

Gracias a la experiencia y conocimiento del mercado de esta entidad, son capaces de detectar múltiples oportunidades de inversión de la que sus clientes se pueden beneficiar. Además, Banca March apuesta siempre por soluciones sostenibles que se basan en lo último de lo último en tecnología.

Un buen ejemplo de inversión sostenible lo tenemos en Mediterranean Fund, un fondo basado en la economía del océano y del agua. Es un fondo de renta variable que busca invertir en tendencias sostenibles, teniendo en cuenta los requisitos marcados por Naciones Unidas de cara al próximo 2030.

Es hora de mirar más allá, de adelantarnos a los acontecimientos, ya que solo así seremos capaces de lograr la máxima rentabilidad con nuestras inversiones sostenibles y tecnológicas.

Invertir en megatendencias, la nueva apuesta de Banca March con Next Generation
Comentarios