martes 11/8/20

LeonLEDS Iluminación presente en FIMA, la feria referente en el sector agrícola

LeonLEDS Iluminación presente en FIMA, la feria referente en el sector agrícola
LeonLEDS Iluminación presente en FIMA, la feria referente en el sector agrícola

LeonLEDs Iluminación el próximo 25 al 29 de febrero lo podemos encontrar en la Feria de Zaragoza, donde presentara todas las novedades de este año 2020 en tecnología LED aplicada a la agricultura. En la actualidad es distribuidor de importantes marcas Europeas que fabrican productos destinados al sector Agrícola y estamos seguros de que en FIMA encontraremos importantes novedades en su Stand, en el Pabellón 10 | Stand J/10.

LeonLEDs Iluminación trae interesantes novedades para el sector agrícola

Cada año, el sector agrícola se ve reforzado gracias a las nuevas técnicas y tecnologías que favorecen su viabilidad, y en esta ocasión, el protagonista de uno de los cambios más relevantes de los últimos años ha sido LeonLEDs, el cual va a presentar novedades muy interesantes en la Feria de Zaragoza en materia de iluminación LED.

No debemos olvidar que estamos hablando de la feria agrícola más importante de España, el lugar perfecto para encontrar a los mejores especialistas que se reúnen cada dos años para revelarnos las novedades más destacadas.

De hecho, la empresa ha sido la encargada de presentar todas las novedades en LEDs para vehículos agrícolas, poniendo sobre la mesa multitud de soluciones para muy diferentes necesidades siempre dentro del ámbito de la iluminación que es su especialidad.

Cabe destacar que, además de ofrecer otras alternativas y trabajar en diferentes sectores de iluminación LED, lo cierto es que LeonLEDs está especializado en el sector agrícola, ya que es uno de los más beneficiados gracias a los cambios que hemos podido observar en los últimos años.

Para aquellos que no hayan podido estar presentes en la Feria de Zaragoza, podrán acudir a descubrir todas las novedades de la mano de estos expertos en el FIMA 2020, que dará comienzo el próximo día 25 de febrero, y que tiene como objetivo el de descubrir todas las novedades agrícolas del momento.

En concreto, podremos encontrar a LeonLEDs en el Pabellón 10 – Stand J/10, de manera que no solo descubriremos todas las novedades de este año, sino que además, también podremos resolver nuestras dudas y encontrar las mejores alternativas en iluminación LED para cubrir todo tipo de necesidades.

Una de las empresas con más potencial de los últimos años

Lo cierto es que, aunque LeonLEDs es fundamentalmente conocido por su representatividad dentro de la agricultura, en realidad es una empresa especializada en iluminación LED muy polivalente, ofreciendo productos adaptados en iluminación agrícola, decorativa, iluminación para interiores y exteriores, iluminación de diseño, para vehículos y un montón de categorías diferentes más.

No en vano hablamos de una de las empresas de LEDs más fuertes en Internet, donde tiene ubicada su página web a través de la cual satisface todas las necesidades de los clientes que buscan productos de primeras marcas, de la mejor calidad y a un precio muy competitivo, además en su tienda online los envíos en todo el territorio nacional es gratis a partir de tan solo 30 € de compra.

Una de las principales razones de su rápido crecimiento no es tanto su actualización constante y el ofrecer lo último en su catálogo, sino su esmerada atención al cliente, la cual le ha hecho merecedor de una gran reputación tanto en el sector agrícola como en el de la iluminación LED a través de la venta Online.

LeonLEDS Iluminación presente en FIMA, la feria referente en el sector agrícola