domingo. 27.11.2022

Mailrelay, el líder en email marketing

Si estás pensando en crear una campaña de email marketing, Mailrelay puede ser tu solución gratuita

Email marketing
Mailrelay, el líder en email marketing

El email marketing no deja de ser una gran oportunidad tanto para empresas como para profesionales. Una técnica que nos permitirá llegar de manera sencilla y rápida a toda clase de personas.

Cuando este volumen de trabajo aumenta, es el momento en el que el marketing automatizado evitará que perdamos tiempo y dinero realizando acciones que un software puede hacer. 

Si utilizamos buenas herramientas nos permitirá personalizar los mensajes y adaptarlos según las necesidades. 

Es por ello que, el hecho de sumar el email a una mera acción de marketing supone una mejora de alcance y visibilidad de un producto para seguir consiguiendo clientes… Pero, ¿a qué precio?

Una de las empresas que permite que no nos arruinemos mientras llegamos a un número mayor de usuarios o clientes en la red es Mailrelay.

Se trata de una empresa española que, en un principio, se creó en 2001 como un servicio adicional a clientes, aunque no fue hasta 2011 cuando comenzó a funcionar de forma independiente. 

A día de hoy, esta empresa lidera el mercado de plataformas de email marketing, tanto a nivel nacional, como en diversos países fuera de España. Todo ello, gracias a una serie de características que no todas las empresas pueden ofrecernos. 

Cuenta gratis, ¿no pagar por enviar?

Así lo definen en su página web: “la forma más rápida de ahorrar en marketing es reducir costes”.

Mailrelay permite crear una cuenta gratuita, de esta forma, evitaremos pagar por enviar mailings. Es el punto más importante dentro del servicio que nos ofrece la empresa.

Volumen de envío

Mailrelay nos permite un volumen de envío de hasta 75.000 emails al mes, además de gestionar 15.000 contactos. Y sí, también gratis y sin límite diario.

El soporte técnico, lo mejor valorado

De todo lo que Mailrelay puede ofrecernos, es, posiblemente, la característica más demandada entre cualquier usuario de email marketing.

Uno de los motivos por los que no podemos alcanzar a tantos clientes como nos gustaría, es debido a que la mayoría de emails que se envían, hoy día, acaban en la bandeja de SPAM.

Para esta clase de situaciones, o incluso algunas más complejas que puedan afectarnos, Mailrelay ofrece soporte gratuito para solucionar este tipo de conflictos que impiden que nuestro negocio o empresa ascienda.

Sin límites

Es importante mencionar el hecho de que el servicio de email marketing que nos ofrece es en español y no cuenta con limitaciones en sus servicios, al contrario que otras empresas en el sector.

No se incluye publicidad en las newsletters, no existe ninguna clase de limitación en cuanto a envíos diarios, uso del soporte técnico o funcionalidades (respecto a la cuenta de pago).

Todo esto, gratis y con un diseño básico y muy funcional. El software nos ofrece la información que necesitamos de una manera muy intuitiva. 

Si aún no tenemos muchos suscriptores, pero tenemos la intención de hacer una lista, si no podemos permitirnos pagar una cantidad importante de dinero al mes para enviar emails, si queremos enviar emails de manera automática y si necesitamos un buen soporte que nos ayude a resolver dudas o problemas que nos vayan surgiendo en el camino, Mailrelay es el medio ideal para poder iniciarte en el email marketing y conseguir el éxito con tu empresa.

Mailrelay, el líder en email marketing
Comentarios