domingo 22/5/22
Los 3 mejores champús para la caída del cabello en mujeres
Los 3 mejores champús para la caída del cabello en mujeres

La caída del cabello en las mujeres es más normal y recurrente de lo que se cree. Puede ocurrir por diversas razones: desde problemas hormonales hasta periodos de estrés o cualquier otra causa. Ante la caída del cabello en mujeres es importante acudir con un médico especialista que haga un diagnóstico de tu problema específico y te ofrezca una solución que ataque el problema de raíz.

Sin embargo, de forma simultánea se pueden utilizar champús para la caída del cabello en mujeres que ayuden a detener la caída del cabello. En esta oportunidad hemos preparado un artículo en el que te diremos los 3 mejores champús para la caída del cabello en mujeres, pero antes, te hablaremos un poco sobre la caída del cabello en mujeres.

¿Cómo tratar la caída del cabello en mujeres?

Si presentas alopecia femenina lo recomendable es encontrar un médico especialista o un dermatólogo que observe detenidamente el caso con más atención  para cada caso  en particular,  se muestran de  diferente forma.

Además existen algunos fármacos que se adecuan a cualquier tipo de requerimiento por los pacientes,  y podemos encontrar los productos de VILANOLAB entre ellos está el  champú que contiene aditivos naturales que van a frenar esta afección que perturba a gran cantidad de mujeres en el mundo.

Cabe resaltar que  con la perseverancia, se puede combatir la alopecia androgenética femenina, debes tener en cuenta que  todos estos productos son procedimientos a largo plazo, que logran excelentes resultados.

¿Por qué ocurre la caída del cabello en mujeres?

La caída del cabello en mujeres se puede iniciar en cualquier etapa de la vida como la pubertad, o el embarazo, pero cabe resaltar que las mujeres lo observan al inicio de la menopausia, ya que en este periodo es más alto. En algún momento de sus vidas gran cantidad  de mujeres, pierden el cabello de una forma habitual, este es un patrón femenino. Además, la caída del cabello se acrecienta con la edad, y se manifiesta en mujeres con historial genético de forma más avanzada, esto quiere decir si un familiar   ha padecido de la pérdida del cabello.

Mejores 3 champús para la caída del cabello en mujeres

1. Vilanolab

  • El champú de VILANOLAB tiene adictivos que benefician el aumento de la densidad del cabello.
  • El champú logra mejorar la sensibilidad del cuero cabelludo, parando la pérdida del cabello.
  • Aporta más volumen y creando la aparición de nuevos cabellos.
  • Los productos de VILANOLAB se encargan de actuar de diferentes maneras y en varios niveles consiguiendo efectos optimistas para el crecimiento del cabello y combatir así la pérdida del cabello.
  • Fortalece y re-densifican el cuero cabelludo revitalizándolo y nutriéndolo.
  • Los componentes como OLIGOPÉPTIDO – 2 y GLICOPROTEÍNAS permiten cuidar su cabello de una perdida futura, además lo fortalecen y ayuda a mantener una cabellera voluminosa y saludable.

¿Qué adictivos contiene el champú VILANOLAB?

GENENCARE OSMS BA

Tiene extractos altamente purificados de plantas compuestos por osmolitos naturales para aplicaciones en el cabello, la piel y cosméticos con color. Contiene una betaína anhidra altamente purificada, sacada de la remolacha. Los osmolitos mantienen el equilibrio del agua de células vivas que se encargan de retener y atraer   la humedad. Además poseen bastantes propiedades de retención de líquido y protección celular que ofrece  mejorar rápida e intensamente la humectación, protección segura y por largo tiempo para la piel.

La cabellera es una de nuestras presentaciones personales  más relevantes en las relaciones sociales y profesionales. Hoy en día los cortes de cabello, el tipo de las pestañas, cejas o el bigote son formas de manifestarse  los hombres. Con el trascurrir del tiempo,  el estrés, la edad,  los cambios hormonales, la contaminación, las dietas desequilibradas, la radiación UV y consiguen que se trasforme el crecimiento habitual del cabello, aumentando la caída, y la disminución del crecimiento del cabello.

VINALOLABS contiene proteínas capaces de nutrir, proteger y desintoxicar la base del cabello, de manera que beneficia la reactivación del lapso de crecimiento del cabello para re densificar y fortificar los folículos capilares. Asimismo este componente logra de manera natural que las pestañas se realcen para que  puedan aumentar.

Este Champú capilar efectúa una limpieza profundad  y delicada, tanto de la acumulación diaria de mugre a la que se expone  nuestra  cabellera,  como el cuero cabelludo, es adaptado para todo tipo de cabellos con una presentación es de 100 ml.

El champú de VILANOLABS es ideal para frenar la alopecia androgénica femenina, tiene un origen vegetal de hidratación 24 horas con un mecanismo  adaptogénico de las plantas xerófitas de allí viene el uso de las plantas como fuente de hidratación, además posee un adicional que  combate la caída del cabello, muy importante no posee parabenos.

2.  Isdin Lambdapil

Este champú ocupa el segundo lugar en nuestro top porque cuenta con gran prestigio en su labor de detener la caída del cabello en mujeres. Entre sus principales ingredientes están la serenoa repens y el complejo multiactivo Trichogen que estimulan los folículos pilosos y normalizan la secreación de las glándulas sebáceas. Además, como es una marca que reconoce las necesidades de los cabellos femeninos incorpora acondicionador para que el cabello quede suave y manejable.

Se recomienda aplicarlo dos veces sobre el cabello húmedo y dar un masaje suave, en la segunda aplicación se hace un masaje más profundo y se deja actuar por algunos minutos antes de aclarar con abundante agua.

3.  Lacer Pilexil

En el tercer lugar está este champú que en su formulación incorpora el ingrediente serenoa serrulata que es un inhibidor de la 5 a-reductasa, que es la enzima responsable de la formación de dihidrotestosterona y que combate la alopecia. Además, incluye vitaminas y zinc que estimulan el crecimiento saludable del cabello, fortalece los cabellos y frena la caída aguda crónica del cabello.

También actúa como un acondicionador que facilita el lavado del cabello y tiene un ph 5,5 que lo hace apto para todo tipo de cabello. Esta marca ofrece una línea completa de productos anticaida de los cuales el champú es solo uno más.

Este ha sido el top 3 de champús para la caída del cabello en mujeres.

Los 3 mejores champús para la caída del cabello en mujeres