jueves. 01.12.2022

Los mejores créditos rápidos online estando en ASNEF

Si buscas montar tu propio negocio, tienes que pedir un crédito rápido online que te ayude a emprender este nuevo camino
 
Los mejores créditos rápidos online estando en ASNEF
Los mejores créditos rápidos online estando en ASNEF

Emprender y abrir un negocio no es fácil, por eso siempre puedes contar con créditos rápidos online disponibles para ayudarte.

Para comenzar, es muy importante conocer qué es y para qué sirve un crédito rápido online. Visitar IndexBook te resultará muy útil para encontrar los préstamos y créditos que mejor se adapten a ti.

¿Buscas un crédito para un comercio? ¿Necesitas solicitar un crédito para bar? Si tienes dudas o buscas cómo comenzar a financiar tu negocio, no dejes de recurrir a IndexBook para que todo sea más fácil.

ASNEF y créditos rápidos online

Asnef es una Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Créditos. Es una asociación empresarial a la que pertenecen bancos, financieras de consumo, aseguradoras, compañías telefónicas, empresas de electricidad, entre otras.

Esta misma se comporta como un fichero o lista de morosos, es decir, cuenta con una base de datos en la que figuran particulares y empresas que hayan cometido algún tipo de impago.

Si estás en esa lista de Asnef, independientemente de la deuda, se te dificulta el acceso a los créditos. La entidad prestamista evaluará el caso y verificará si la persona o empresa solicitante del crédito está en el listado.

Es una tarea difícil pero no imposible. Uno de estos productos son los micropréstamos online, perfectos para esta clase de situaciones.

Características micropréstamos o mini créditos online

Estas son algunas de las características que debes tener en cuenta a la hora de solicitar un micropréstamo o mini crédito online.

  • Generalmente, estos tipos de préstamos son ofrecidos por entidades especializadas
  • Son un tipo de préstamo personal rápido.
  • Suelen conceder cantidades pequeñas, por debajo de los 800 euros.
  • Deberás devolverlo en un plazo muy reducido, es decir, sus plazos de amortización son muy breves, de uno a dos meses.
  • La respuesta a la concesión es breve, pueden darse en escasos minutos.
  • No exigen que el prestatario cumpla ningún requisito de solvencia.
  • Tienen como garantía genérica los bienes presentes y futuros del deudor.
  • Pueden solicitarse para cualquier finalidad.
  • Los intereses son más altos porque el riesgo de impago es elevado.
  • Los intereses de los minicréditos online son como honorarios o costes asociados, en lugar de TIN o TAE, lo que dificulta que puedas calcular los intereses que te cobran. No obstante, estos honorarios suelen ser una cantidad fija de dinero.

Por otra parte, casi todas las compañías que conceden créditos con Asnef, incluyen simuladores en la página web para que cuando introduzcas la cantidad que quieres solicitar, sepas cuánto serán los honorarios.

Ventajas de los préstamos y créditos con Asnef

  • Es una vía de financiación para los que aparecen como morosos en la base de datos de Asnef.
  • Los créditos online son mucho más rápidos.
  • No es necesario justificar el bien o servicio para el que necesitas el crédito ni la razón por la que pides el dinero.
  • Muy poco papeleo para la contratación.
  • Las respuestas son más rápidas que otro tipo de préstamos personales.
  • No se requiere de nóminas ni justificación de ingresos.

Las entidades que los conceden ponen a disposición de los consumidores en sus páginas web, simuladores que permiten conocer con anticipación la cantidad en euros que se debe abonar por el préstamo.

Si quieres conocer todo lo que rodea al mundo de los préstamos y microcréditos, en IndexBook cuentas con toda la información necesaria para llevar a cabo la gestión.

Recuerda que sí es posible hacer tus sueños realidad, sólo tienes que encontrar la información correcta y las herramientas adecuadas para poder llevar a cabo todas tus gestiones.
 

Los mejores créditos rápidos online estando en ASNEF
Comentarios