viernes. 02.12.2022

Las mejores rutas para hacer en coche por León

Si buscas planes para tu escapada este año, aquí tienes las mejores rutas para hacer turismo
 
Las mejores rutas para hacer en coche por León
Las mejores rutas para hacer en coche por León

Hacer una ruta en coche es una de las mejores opciones para descubrir todos los rincones de una provincia, y lo mejor, al ritmo que tu elijas. León cuenta con una gran variedad de destinos que merecen ser explorados con calma, ¡y qué mejor que hacerlo con un compañero de cuatro ruedas!

Mejores rutas para hacer en coche en León

Estas son algunas de las rutas que puedes hacer en coche en León.

Castillo de los Templarios

Es una parada obligatoria e imprescindible en tu escapada por la provincia de León. Se encuentra en Ponferrada, donde irrumpe desafiante el Castillo de los Templarios.

Una visita de lo más interesante para sentirte como un caballero o princesa por un día, una experiencia de lo más excitante.

Las Médulas

Situado en el Bierzo, al noroeste de los Montes Aquilanos y junto al valle del río Sil, se encuentran Las Médulas, un entorno natural y muy bello.

Está declarado Patrimonio Mundial por la Unesco y es resultado de las explotaciones acuíferas romanas. Es de aspecto rojizo y muestra un paisaje de lo más misterioso.

Naturaleza en estado puro y para todos los gustos.

Catedral de León

Si vas a León, la ruta obligada por la provincia obliga a parar en el centro de la ciudad. Allí encontrarás una de las catedrales históricas más importantes de España.

Situada sobre la Plaza de Regla, la catedral de estilo gótico irrumpe dando una de las fachadas más hermosas y con unas vidrieras que inundan de luz el interior del edificio.

Cuevas de Valporquero

En el municipio de Valporquero encontrarás un espectacular entorno natural que dejará con la boca abierta a cualquier persona que se anime a realizar esta increíble ruta.

Y es que en tu visita podrás recorrer siete salas y galerías. ¡La aventura te espera bajo tierra!

Te han encantado estos rincones y quieres empezar a explorarlos hoy mismo, ¡lo sabemos! Y para que puedas disfrutar de tu escapada al máximo te recomendamos contar con un vehículo adecuado para tu ruta en coche, como son los vehículos SUV´s, su distancia libre hasta el suelo te permitirá adecuarte a todo tipo de caminos para este tipo de aventuras, te recomendamos el jeep compass por su relación calidad precio, además ahora es más fácil que nunca tener el tuyo gracias al renting.

Así que, si te estás planteando esta opción y no sabes por dónde empezar o qué compañía es la mejor, te adelantamos que la compañía de renting Vamos es una de las más destacadas del sector. La mejor opción para disfrutar de este coche todoterreno sin tener que hacer una inversión inicial es gracias al renting.

¿Aún no lo sabes? El renting es la nueva forma de tener coche. Gracias a este servicio podrás viajar de manera más económica y segura durante tu escapada y tus vacaciones. ¡Y sin tener que preocuparte por nada más que conducir y disfrutar!

Si no sabes por dónde empezar a buscar o qué compañía de renting puede ser la mejor para ti, sin duda la compañía de renting Vamos es una de las mejores del mercado, debido a su excelente servicio y a las numerosas ventajas que ofrecen. Si aún no les conoces, sigue leyendo porque te contamos las ventajas de contratar tu coche de renting con VAMOS.

Ventajas de obtener un coche a través del renting de Vamos

  • Eliges tu coche perfecto. Es decir, puedes escoger el coche que mejor se adapte a ti y a tus necesidades dentro de un catálogo muy amplio de vehículos.
  • Seguro, averías, asistencia, etc. todo lo que puedas imaginar está incluido en el renting.
  • Puedes realizar un renting de un coche 100% online, sin necesidad de moverte del sofá.
  • Recibes tu coche en la puerta de tu casa y sin coste adicional. No es necesario que te desplaces para ir a buscarlo.

Fácil, ¿verdad? ¡Nunca estrenar coche fue tan sencillo! Si te estás planteando contratar un coche de renting en León, con VAMOS encontrarás a tu mejor compañero de aventuras, adaptado a tus planes y a tus necesidades. ¿A qué esperas para conseguirlo y emprender una ruta en coche por León?

Las mejores rutas para hacer en coche por León
Comentarios