domingo 16/1/22
<p> Nuevas formas de sacar el carnet de conducir en España </p>
<p> Nuevas formas de sacar el carnet de conducir en España </p>

Hay ciertas cosas que son de gran utilidad para vivir en sociedad, el carnet de conducir es una de ellas. En España, alrededor de 27,3 millones de personas, es decir, el 58% de los españoles, posee este documento que les permite transitar con un vehículo por las vías públicas. Este carnet, habitual entre los ciudadanos, está sufriendo no obstante una transformación relativa a su obtención.

Completamente integrados en la era de internet, no hay sector que no requiera la red para aumentar su productividad, ganar clientes, expandir su proyecto de negocio, promocionarse… El mundo de la formación vial no es ajeno a esta revolución, las autoescuelas más avanzadas ya comienzan a ofrecer la posibilidad de formarse a distancia en academias como onroad.to.

Efectivamente, ahora es posible llevar a cabo los test dgt Onroad desde casa, optimizando los tiempos disponibles, ya que se pueden hacer cuando el alumno pueda, sin desplazamientos y completamente gratis. Sin lugar a dudas, esta academia está llamada a revolucionar el sector formativo de la automoción con su nuevo modelo de enseñanza a través de internet.

Aprobar el examen teórico sin coste y sin esfuerzo

La forma más sencilla y gratuita de conseguir aprobar el examen teórico es lo que ofrecen las nuevas autoescuelas online como Onroad. Aunque pueda parecer extraordinario, el acceso a internet y a las tecnologías de la comunicación permite que este tipo de formación sea accesible a todo el mundo y sin coste alguno.

Este sistema es el paso evolutivo natural de las tradicionales autoescuelas físicas de barrio. El alumno y cliente de estas academias requiere un tipo de formación mucho más adaptada a los tiempos actuales, que facilite el acceso al material para poder estudiar desde casa, cuando su tiempo se lo permita, y todas las veces que lo necesite.

Con internet y la fórmula que ofrece la plataforma Onroad.to el estudiante tiene en todo momento acceso al material didáctico más completo, con más de 2000 preguntas tipo test oficiales de la DGT, que irán aumentando con el tiempo para asegurar un aprobado final el día del examen. Además, también cuenta con video tutoriales que clarifican las ideas y conceptos de la circulación vial, así como la atención personalizada de un profesorado altamente cualificado que responderá a todas las posibles dudas que se puedan tener.

Cómo conseguir aprobar el examen teórico a través de la plataforma onroad.to

Aprobar es muy fácil usando esta plataforma formativa, solo hay que saber qué ventajas ofrece y aprovecharlas. De este modo, el aprobado vendrá solo.

Como cabe suponer, lo primero que hay que hacer es entrar en la plataforma a través de la url: https://www.onroad.to/ y acceder a la pestaña: “Teórico gratis” para rellenar el formulario de inscripción que aparece. Seguidamente, solo habrá que ponerse a estudiar el temario que ofrecen con todos los recursos disponibles, desde las 2000 preguntas oficiales hasta los tutoriales o las entrevistas personales con el equipo pedagógico disponible.

Así mismo, desde la propia plataforma se podrá consultar el progreso por parte del estudiante, conociendo el avance necesario hasta estar seguro de estar plenamente capacitado para el examen.

Por último, y también a través de la propia web deOnroad, se podrá efectuar la reserva para el examen, un proceso que no conlleva coste adicional alguno. Así, el día del examen, tan solo se tendrá que acudir y aprobar.

Después del teórico, aprobar el práctico

Una vez aprobado el examen teórico, nada podrá parar al alumno y pasará a la siguiente fase, que no es otra que pasar el examen práctico. Para este otro, también Onroad ofrece la mejor de las soluciones.

Para toda clase práctica de conducción es imprescindible e inevitable la ayuda de un profesor in situ, para esta prueba es imposible, por ahora, llevar a cabo las prácticas a distancia, pero sí que se puede facilitar el trabajo a los estudiantes. Con Onroad, el alumno también evitará desplazarse hacia una escuela para que el profesor le de la clase por la que ha pagado, pudiendo estar esta autoescuela fuera de su barrio o incluso lejos de su localidad.

Onroad lleva a cabo un trabajo de análisis y búsqueda para ofrecer un profesor cualificado cerca del lugar de residencia, concretando la hora de la clase y el lugar. De este modo, el profesor se acerca y recoge al alumno en la puerta de su propia casa si fuese necesario y, desde allí, comienzan un plan de formación vial completamente personalizado.

Las clases contratadas a través de Onroad son de 45 minutos, se realizarán en las inmediaciones del lugar donde se lleva a cabo el examen para que el alumno reconozca bien la zona. Así mismo, estas clases se llevan a cabo en coches nuevos y con un pack muy económico de 399 euros por nada menos que 15 clases. Aunque, si el alumno o el profesor lo creen conveniente, se pueden contratar de forma independiente más sesiones, las que se crean necesarias. 
 

Nuevas formas de sacar el carnet de conducir en España
Comentarios