sábado 8/8/20

Opiniones de Alicia Collado y el novedoso ritual de San Alejo

Alicia Collado
Alicia Collado

Hoy queremos hablar de Alicia Collado y las opiniones que circulan en la red sobre sus rituales esotéricos. Esta gran vidente lleva más años en la videncia que sin ella, y es que es muy conocida en todo tipo de amarres de amor y hechizos de magia

Alicia Collado es experta en grandes rituales para recuperar a tu pareja, pero hoy queremos mostraros una variante distinta. Se trata de ritual para separar a dos personas con un exquisito ritual. 

No todo el mundo solicita siempre un amarre de amor, y es que muchas veces necesitamos apartar de nuestro camino a personas que están entorpeciéndolo. Para hacer nuestra vida más fácil, os presentamos a Alicia Collado

¿Quién es Alicia Collado según los foros?

Alicia Collado es una grandiosa vidente con muchas opiniones y referencias en internet, y es que si no fuese cierto los periódicos nacionales e internacionales no harían eco de su enorme labor. 

Su experiencia y proyección en rituales mágicos para volver con tu ex se han hecho muy virales en internet, y es que solo tienes que buscar opiniones sobre Alicia Collado para darte cuenta de que es una gran vidente de confianza. 

Alicia Collado es popular no solo por realizar rituales mágicos para recuperar a tu pareja, sino por todo tipo de hechizos para alcanzar la armonía en tu vida, como rituales para mejorar en el aspecto económico, laboral o familiar. 

Opiniones sobre los rituales más famosos de Alicia Collado

Ya conocíamos sus enormes apariciones en prensa hablando de famosos y populares rituales de magia blanca, santería yoruba y vudú candomblé. Sin duda alguna son los rituales que la han llevado a lo más alto del sector esotérico. 

La magia blanca es un ritual más bien enfocado a personas cuyas relaciones han sido fragmentadas desde hace poco tiempo, o que en su caso necesitan de un endulzamiento para acercar de nuevo a la pareja. 

La santería yoruba que practica Alicia Collado es sin duda uno de los rituales más solicitados para unir a una pareja que está rota y que tiene dificultades para unirse nuevamente. Los orishas actúan como barreras protectoras ante nosotros, y crearán un escudo protector para que nuestra relación funcione a las mil maravillas. 

El vudú candomblé de 7 nudos es un ritual muy popular para provocar fuertes impulsos en la pareja para que sienta deseo de permanecer a nuestro lado, haciendo además que deje a un lado a amantes o terceras personas. El vudú candomblé que practica Alicia es sin duda el gran ritual que hizo popular a su equipo en los años 90. 

El ritual de amarrado y claveteado: Opiniones de un ritual ultramágico 

Hoy queremos hablaros también de un ritual al que le hemos dedicado una sección particular. Las últimas noticias y comentarios que tenemos sobre Alicia Collado indican que este ritual, siendo aún más fuerte que el vudú, comparte grandes rasgos. 

La gran diferencia respecto al vudú candomblé, es que el amarre de amor con amarrado y claveteado implica además que nuestro amado pueda rechazar cualquier vínculo afectivo con su entorno pudiendo quedar totalmente dominado, sin llegar a ser magia negra.

El único inconveniente, es que, hasta la fecha, sabemos que este ritual queda totalmente irreversible, y por las opiniones de usuarios sobre Alicia Collado en internet, dicen que es un ritual muy difícil de eliminar a través de limpiezas esotéricas. 

Aún así cada vez más estudios dicen que a través de complicados métodos si podríamos retirar semejante ritual, aunque solo lo podría la persona que encargo dicho amarre. 

 Las increíbles opiniones sobre Alicia Collado del novedoso ritual de San Alejo

Aunque para nosotros pueda parecer una novedad, existen miles de opiniones sobre Alicia Collado hablando de este ritual de separación de personas. 

El ritual de San Alejo, como el mismo nombre indica, es un hechizo para hacer que dos personas se separen. Por tanto, está muy indicado para alejar a nuestra pareja de su amante, o de una tercera persona sobre la que recaen nuestras sospechas. 

Muchas personas realizan este ritual combinándolo con cualquiera de los amarres de amor más efectivos, ya que muchas veces no basta con que nuestra pareja se aleje de su amante, si no que además quede unido a nosotros para siempre. 

San Alejo, realmente llamado San Alejo de Roma o San Alejo mendigo, murió en el 412, y fue venerado como santo por la Iglesia católica y ortdoxa. 

A San Alejo nos debemos encomendar cuando queremos alejar a personas que no nos convienen, cuando necesitamos protección familiar o hacia la pareja contra personas que arremeten contra nuestra felicidad. 

Mi opinión sobre Alicia Collado en internet

Quiero dejar mi opinión personal sobre Alicia Collado y plasmar mi testimonio, porque sé que puede ayudar a mucha gente. 

Me llamo Lucrecia, tengo 32 años y soy española. Conocí a Alicia Collado por mediación de una persona que me pasó su contacto ya que yo andaba desesperada buscando ayuda. 

Jamás había realizado un amarre de amor, aunque sí es cierto que había ido a videntes a echarme las cartas, y una tarotista me dijo que hablase con Alicia Collado. 

Busqué opiniones en internet sobre Alicia Collado y todo lo que vi fue magnífico. Todos los foros hablaban sobre Alicia Collado, así que decidí pedirle ayuda. Comenzamos con un ritual de santería yoruba, y es cierto que mi pareja tuvo grandes acercamientos hacia mí. 

Alicia me dijo que mi caso podía funcionar y que confiase en ella, pero es que él seguía sin volver a casa porque estaba con otra mujer desde hacía tiempo. Comencé a sentir poco a poco más cambios, pero yo quería siempre algo más. 

El me dejó por ella, y se fue a vivir a su casa, ella era una mujer super controladora y yo sabía que no iba a ser feliz con ella. Alicia además me confirmó sus sentimientos hacia mi y que si luchábamos por él podría tenerle de vuelta a mi lado. 

Cuando llevábamos 12 días de ritual le solicité a Alicia si había algo especial y concreto para alejar a esa mujer de nuestras vidas, y me habló de San Alejo de Roma y de la veneración que Alicia Collado le tenía a dicho Santo. 

Me animé inmediatamente, y quise por decisión mía trabajarle con San Alejo de Roma junto a la santería yoruba que hace unos días había comenzado. 

Ella a las dos semanas se alejó y lo mejor es que la despidieron del trabajo, y tuvo que regresar a Barcelona, muy lejos de nosotros. Volvimos hace muy poco y estoy segura que este 2020 en cuanto pase todo esto del coronavirus voy a casarme con él. 

Quiero dar todas las gracias del mundo a Alicia Collado por su profesionalidad y espero que siga ayudando a tanta gente como a mí. 

Por qué consultar con Alicia Collado para recuperar a tu pareja

Como todo sabemos, si Alicia Collado no gozara de tanto prestigio, no tendría cabida en los medios más importantes del país, por tanto, si estás buscando una persona de confianza, puedes optar por contactar con Alicia Collado.

Alicia Collado reúne las opiniones más positivas de internet, y es sin duda alguna una gran referente de prestigio internacional que puede ayudarte en momentos claves. ¡No dudes en pedir una consulta por whatsapp para solicitar información!

Opiniones de Alicia Collado y el novedoso ritual de San Alejo