sábado 21/5/22

Pedri González, la imagen más sostenible de la moda

El jugador del FC Barcelona es la nueva imagen de una reconocida marca de ropa española de carácter sostenible

Pedri González, la imagen más sostenible de la moda. Fuente Springfield
Pedri González, la imagen más sostenible de la moda. Fuente Springfield

Pedri González es un jugador azulgrana y de la selección española de fútbol que está triunfando como imagen de la reconocida firma Springfield.

Springfield ha lanzado Icons Collection, una nueva colección primavera-verano que cuenta con la imagen del joven tinerfeño de 19 años.

Pedri González es uno de esos rostros del mundo del deporte que se ha sumado al mundo de la moda. El joven deportista representa una serie de valores acordes con la nueva colección de Springfield. El trabajo, la constancia y el esfuerzo en su trayectoria profesional ha conseguido hacerle destacar, hasta el punto de fichar por el FC Barcelona y la selección española de fútbol en un tiempo récord.

Además de todo este trabajo duro a lo largo de los años, Pedri representa una serie de valores a través de sus redes sociales muy acordes con la nueva colección de ropa de Springfield. Su compromiso con el medio ambiente es otra de las grandes facetas fuera del campo que lo convierten en toda una influencia y ejemplo para los más jóvenes. Con millones de seguidores en las redes sociales, Pedri es todo simpatía, carisma y concienciación.

PedrixSpringifield. Icons Collection (2)

Esta nueva colección de la firma española muestra todo un compromiso con el planeta y el medio ambiente, algo muy arraigado a las nuevas generaciones. Todo este diseño encaja perfectamente con la actitud y los valores del joven deportista.

Si se pudiera definir toda la trayectoria personal y profesional de Pedri González, podríamos decir que se resume en la nueva colección “Icons” de Springfield. Las prendas de esta nueva colección están pensadas para hombres comprometidos con el planeta, capaces de conocer y valorar los aspectos sostenibles que desarrolla la marca en todos sus diseños.

La colección cuenta con ropa elaborada con materiales sostenibles y respetuosos con el medio ambiente, técnicas ecológicas y de bajo impacto. Todas ellas están pensadas para un comportamiento sostenible durante su fabricación y su uso.

Los polos, pantalones o chaquetas son sólo algunas de las prendas que podrás encontrar en Springfield. Son de estilo casual, por lo que se pueden emplear en el día a día. Además, con un carácter atemporal, son prendas ideales para crear un fondo de armario masculino, útil en cualquier momento o época. Su alta calidad y compromiso hacen que sean prendas de ropa imprescindibles para cualquier hombre.

PedrixSpringifield. Icons Collection

No es la primera vez que la marca de ropa española escoge un rostro del mundo del deporte para presentar esta colección. Hace apenas unos años, Andrés Iniesta fue la imagen de “Icons”, exprimiendo su faceta de modelo en todo momento.

El valor de una marca como Springfield

Springfield es una marca española que nació en 1988. Desde entonces, ha creado prendas de ropa masculinas, pensadas para gente joven y urbana. Un soplo de aire fresco en aquel entonces hasta hoy día.

El objetivo inicial fue la moda masculina, pero la femenina comenzó por el año 2006, apostando fuerte y con los mismos valores.

Actualmente, operan en más de mil tiendas de ropa en más de 60 países. Además, una plantilla de más de dos mil personas cuidan el diseño, la fabricación y los detalles de las prendas. Todo ello, con el objetivo de obtener la mejor calidad y compromiso con el planeta.

Todos estos valores, trabajo duro y constancia han conseguido convertir a Springfield en uno de los líderes dentro del mundo textil y de la moda. Los procesos se siguen de cerca, desde la elección de las materias primas hasta la elaboración de las prendas. Ropa cuidada, llena de pequeños detalles únicos y adaptable a cualquier estilo. Así es Springfield.

Pedri González, la imagen más sostenible de la moda