jueves 26/11/20

Talks - La nueva serie española de Tokyvideo

Talks - La nueva serie española de Tokyvideo
Talks - La nueva serie española de Tokyvideo

¿Has oído hablar de Tokyvideo? ¿Te gusta consumir vídeos? ¿Quieres publicar los tuyos propios? En este post te contamos todo lo que debes saber sobre esta nueva plataforma de vídeos en español y sobre su nueva serie.

¿Qué es Tokyvideo?

Tokyvideo es una nueva red social en la que los usuarios pueden compartir sus vídeos y que otros los vean al mismo tiempo. Esta plataforma española dispone de una amplia temática de vídeos, de forma que puedes buscar un contenido específico, sobre un tema concreto, y encontrarlo de forma fácil e intuitiva.
talk-tokyvideo

Su funcionamiento es muy sencillo y, además, puedes crear tu cuenta de manera gratuita y comenzar a subir tus vídeos a esta nueva red social al instante. También puedes elegir el idioma que deseas, castellano o inglés, y buscar el contenido que quieres a través del explorador o en el buscador.

Del mismo modo, la plataforma da espacio a series, películas, videojuegos, así como todo lo que deseas ver en vídeo; además, registrándose en Tokyvideo, los usuarios pueden tener acceso a  todos los datos que necesitan sobre ese contenido que han visualizado, por ejemplo, pueden guardarlo para verlo más tarde si en ese momento no tienen tiempo.

Ideal para seguir tus series favoritas

Una de las principales ventajas de Tokyvideo es que te permite suscribirte a las series que más te gustan de la plataforma; de esta forma, cada vez que se publique un nuevo vídeo, te llegará una notificación, para que no te pierdas absolutamente nada.

Las ficciones de Tokyvideo destacan por tratarse creaciones de contenido con un progreso lineal, pero sobre una materia en concreto; en la actualidad, Talks es una de las más demandadas.

¿De qué trata Talks?

El objetivo de Talks es fomentar el diálogo y la comunicación en la sociedad española; para ello, muestra a personas con distintos puntos de vista, las cuales se comunican entre sí y defienden sus ideas sin problemas. De este modo, los usuarios aprenden de los argumentos y las informaciones que aportan los protagonistas.

Los temas que se tratan, además de controvertidos y mediáticos, afectan de forma directa a la opinión pública. En Talks, el diálogo es fundamental y se muestra que todas las historias tienen dos puntos de vista; su principal objetivo es hacer ver las opiniones de los principales implicados en temas sociales y políticos de la actualidad.

También es importante señalar la importancia de la empatía en esta nueva ficción de Tokyvideo, ya que está protagonizada por 4 personas que, desde el respeto, la comprensión y la empatía, muestran sus pensamientos e ideologías.

El primer episodio ya está disponible y une a dos trabajadoras sexuales, una prostituta y una trabajadora sexual, con dos feministas abolicionistas para hablar y debatir sobre la prostitución.

En definitiva, ¿te encanta consumir vídeos? ¿Te gustaría publicar los tuyos propios?¿Quieres ver Talks? No esperes más y crea tu cuenta gratuita y comienza a disfrutar de todas las ventajas de esta red social española.

Talks - La nueva serie española de Tokyvideo