jueves 23/9/21

TAROT: ¿Cómo funciona el Tarot? ¿Qué revelan las cartas del Tarot?

 TAROT: ¿Cómo funciona el Tarot? ¿Qué revelan las cartas del Tarot?
TAROT: ¿Cómo funciona el Tarot? ¿Qué revelan las cartas del Tarot?

El Tarot se originó como un juego de naipes empleado por mercaderes de la antigüedad. Con el tiempo, se convirtió en una de las herramientas más utilizadas para la adivinación. Hechiceros, magos y adivinos predijeron el futuro a los grandes líderes a lo largo de los siglos.

Accede a este enlace hay una información interesante: https://huelvaya.es/2020/08/30/como-funciona-el-tarot/

Hoy día no necesitas viajar al medio oriente para experimentar la magia del Tarot. Este poder esotérico está en tus manos a través de diferentes medios. Consultas telefónicas o personales en las cuales las barajas se muestran para darte una pista de tu porvenir.

La tirada de las cartas, abre las puertas a un conocimiento universal. Y con el tiempo, se convierte en una guía espiritual a la cual recurrir para hallar el mejor consejo. Ayudarte a enfocar tu existencia y a entender tu pasado, trabajar en tu presente y prepararte para el futuro.

La gran mayoría de los consultantes, saben que se puede creer en el Tarot. Ya que sus sorprendentes aciertos ratifican tu crecimiento personal. Así como también, la conexión esotérica que devela los secretos del pasado, presente y futuro. Continúa leyendo y descubre ahora cómo funciona el Tarot.

¿Por qué consultar el Tarot?

¿Quieres conocer qué te depara el futuro? ¿Estás interesada en encontrar el amor verdadero? Estas y otras interrogantes son los principales motivos por los cuales puedes consultar el Tarot. Con la ayuda esotérica de una vidente tarotista encuentras la respuesta que los arcanos tienen para ti.

Luna Vila:

919 991 039

806 533 561

Esmeralda Llanos:

Por Tarjeta912 529 419

Línea de tarot 806806 533 592

Para USA, Canadá y Puerto Rico001-305-507-8029

Argentina: 00 54 11 52 19 88 20

México00 52 55 85 26 60 10

Resto de los países:

0034 930 505 015

Omitie:

930 505 015

806 533 015

Es común que sientas que las cosas no van bien. Que hay una energía que no deja que alcances tus metas. O que simplemente estás en un periodo de mala suerte. La tirada del tarot revela la verdad oculta en estos casos, y pone ante ti la causa del conflicto.

Incluso si no tienen un propósito claro, pero sientes curiosidad por lo que dirán las barajas. Es una clara señal de que los arcanos necesitan comunicarse contigo. La energía del cosmos se hace presente para confirmar tus sospechas o advertirte de un potencial peligro.

Sin embargo, la razón principal para consultar el Tarot es el nuevo estado de conciencia que puedes alcanzar. La forma en la cual analizas los hechos y la percepción de las señales. Convirtiéndote en una persona más prudente, espiritual y que sabe aprovechar la sabiduría del cosmos a su favor.

¿Qué revelan las cartas del Tarot?

Las barajas están relacionadas con situaciones, personas, emociones o eventos. Por lo tanto, no es suficiente con identificar las cartas. El don de clarividencia del tarotista es lo que te permitirá conocer lo que realmente quieres. Más que experiencia, se requiere una fuerte conexión con el poder de los arcanos.

Solo con el poder de los astros, en una tirada de cartas una tarotista experta puede traer ante ti:

  • Hechos de tu existencia pasada
  • Situaciones ocultas de tu presente.
  • Pronosticar con certeza tu futuro
  • Descubrir energías o entidades que te afectan
  • Visualizar amenazas o problemas

Aunque puede parecer una tarea fácil, deben considerarse las múltiples posibilidades que ofrecen los arcanos. El orden de aparición, la orientación, la situación del consultante y el contexto influyen en el resultado. Solo quien tenga el poder de interpretar las revelaciones del oráculo, conseguirá una tirada certera.

Los mensajes que develan los arcanos, ofrecen una ventaja para aprovechar las oportunidades y atender las amenazas. Otorgando a quien consulta de las herramientas necesarias resolver conflictos y aclarar sus dudas. No significa desear un futuro sin misterios, pero si recibir la ayuda para enfrentarlo de la mejor manera posible.

¿Qué hace el tarot?

En primer lugar podemos afirmar que el Tarot dice la verdad. Sin embargo, el mensaje de los arcanos nunca debe considerarse como definitivo o irrevocable. Y la razón principal, es que el oráculo emplea la energía del consultante en función a su necesidad de saber.

Lo que hace el Tarot es brindar un escenario posible. Sobre aquello que el universo determine pertinente que conozcas. Pero siempre dejando en manos de quien consulta, qué decisión tomar. Por lo tanto, es considerado como un canal de comunicación con la divinidad.

A través de los signos de la baraja se puede informar, advertir o señalar. Lo que está presente aquí y ahora, según la energía que emanas. Lo que depara el futuro o las energías que te han afectado en tu pasado.

En ningún momento atrae presencias oscuras o satánicas, como otras culturas suelen advertir. De hecho, ninguno de sus arcanos es considerado bueno o malo. Todo depende de las cualidades del tarotista y del uso que el consultante de al conocimiento recibido.

En resumen, la tirada del tarot es una guía que procura el bienestar y la prosperidad de las personas. Solo cuando sus elementos están alineados, según su rol, en conseguir sabiduría, paz y entendimiento. Un tarot económico es lo que tiene Esmeralda Llanos, Omitie o Luna Vila.

La tarotista

Más que lanzar cartas sobre una mesa, la tarotista es la encargada de interpretar el mensaje de los arcanos. Para ello, debe contar con dones esotéricos de videncia y adivinación. Ya que necesita establecer una conexión verdadera con el consultante, para garantizar una lectura certera.

Hay muchas tarotistas de fama y renombre, así como muchos otros que buscan un lugar. Las más reconocidas, están muy lejos de los estereotipos de viejas gitanas o de personalidad misteriosa. Pero puedes encontrarlas con facilidad y evitar ser víctima de falsos videntes, si prestas atención a los siguientes detalles:

  • Atienden personalmente y sin gabinete
  • Tienen referencias de clientes reales y son fáciles de ubicar
  • Solo requieren saber tu nombre, y no hacen muchas preguntas.
  • Tienen un profundo interés en ayudarte a resolver tus dudas o problemas
  • No emite opiniones prejuiciosas sobre tus consultas o decisiones
  • No ofrecen riquezas ni resultados poco realistas.

El mazo de cartas

Hay una gran variedad de mazos as barajas de Tarot. Desde el Visconti-Sforza considerado entre los más antiguos, hasta las variedades de Rider-Waite, Marsella, o el Tarot Gitano. Todos guardan importantes semejanzas, principalmente en el número de cartas que serán 78 en total.

Las diferencias más notorias pueden encontrarse en el diseño o arte de las figuras. Tanto para los 22 arcanos mayores o los 56 menores, poseen un sello distintivo relativo al mazo del que provienen. Sin embargo, para un buen tarotista su baraja es única y altamente valorada.

Arcanos Mayores

También conocidos como triunfos, se dice que estas 22 cartas representan el recorrido espiritual del hombre. Develan los secretos del ser y las relaciones con las demás personas. Trayendo a la vida personajes, situaciones y emociones; para configurar el mensaje que se manifiesta en la consulta.

Según sus nombres: el Mago, la Sacerdotisa, la Emperatriz, el Emperador, el Sacerdote, el Enamorado, el Carro, la Justicia, el Ermitaño, la Rueda de la Fortuna, la Fuerza, el Colgado, la Muerte, la Templanza, el Diablo, la Torre, la Estrella, la Luna, el Sol, el Juicio, el Mundo y el Loco.

Muestran gran variedad de símbolos, los cuales emplea el tarotista para hallar el significado a su aparición durante la tirada del Tarot. Rara vez ofrecen una connotación exacta a la imagen que evocan. Pero sin duda tienen un poder esotérico de mucho valor.

Arcanos menores

Están formados por cuatro grupos de 14 barajas, correspondientes a los palos tradicionales. Comenzando con el As, siguiendo luego la numeración del 2 al 10 y finalizando las 4 figuras de la corte: Sota, Caballero, Reina y Rey. Se repite la secuencia para cada palo: bastos, oros, espadas y copas.

Estas 56 cartas son más conocidas que los arcanos mayores, aunque con menos vistosidad. Se emplean en la tirada del Tarot para complementar el mensaje. Ya que, aportan información detallada y muestran detalles cotidianos y precisos relacionados con la respuesta.

El consultante

Es aquel que desea saber consultar su futuro a través de las cartas de Tarot. Es, por mucho, el elemento más significativo durante la tirada. Ya que además de ser el motivo de la consulta, pone a disposición del tarotista su energía para conectarse con la fuerza del universo.

De su compromiso depende el éxito de la tirada. Activa el poder del oráculo con sus preguntas y acciones. Asimismo, es el responsable de tomar las decisiones, según el mensaje que reciba o con base en sus propias creencias. Nada se manifiesta si no está en el destino del consultante.

¿Qué preguntar al tarot?

El poder del Tarot es incalculable, siempre que cuentes con los servicios de una tarotista de verdad. Las cartas podrán responder a todas tus preguntas. Por lo tanto, debes prepararte para tu consulta. Colocando toda tu concentración en la tirada y pidiendo el favor de los arcanos.

Si es tu primera consulta, o si estás pasando por una situación complicada. La recomendación es tomar notas de las situaciones que deseas aclarar. Evitando que olvides cualquier detalle significativo. En el caso de consultar por curiosidad o novedad, mantente en la mejor disposición de recibir el mensaje preparado para ti.

Puedes preguntar cualquier cosa que desees. Sin embargo, aquellas preguntas de Si o No serán la clave para aprovechar la tirada. Así, la conveniencia de un negocio, la presencia de un afecto, o la ratificación de tu decisión; podrá ser respondida con certeza por las barajas del Tarot.

El Tarot dice la verdad, pero debes tener cuidado con la interpretación y con la energía que dispongas a la hora de la consulta. El miedo, la incredulidad o tomarse al tarotista en broma; afectará el resultado. Impidiendo que se manifieste el oráculo y la manera cómo funciona el Tarot.

Aviso Legal

Apartado de correos 164 46002 Valencia. Servicio prestado por ADIVINHA CONCEITO – PUBLICIDADE UNIPERSSOAL LDA. Coste por minuto 806: 1,21 €/min. Red fija, 1,57 €/min. Red móvil. IVA incluido. Mayores 18 años. Bonos de tiempo consultar ofertas.

TAROT: ¿Cómo funciona el Tarot? ¿Qué revelan las cartas del Tarot?
Comentarios