jueves 27/1/22

VIDENTES: ¿Te gustaría saber todo sobre videntes? ¿Quiénes son y la historia detrás de una verdadera vidente?

Seguro te gustaría saber todo sobre videntes.

 VIDENTES ¿Qué pueden hacer ¿Una vidente nos puede ayudar de muchas formas
VIDENTES ¿Qué pueden hacer ¿Una vidente nos puede ayudar de muchas formas

¿Quiénes son y la historia detrás de una verdadera vidente? Bueno, todo lo que necesites saber sobre este tema de tanta importancia a nivel mundial, hoy lo sabrás. Sin duda alguna, no dejaremos escapar ningún detalle y te dejaremos claro, porqué ellas son una excelente opción para solucionar los problemas que se te puedan presentar a lo largo de la vida.

Entra ahora con los videntes tv

¿Quieres obtener minutos GRATIS con las mejores videntes? Visita chat esoterico regístrate GRATIS, recarga tu saldo y obtén los beneficios de ser parte de la web, número 1 en el mundo de la clarividencia.

Luna Vila:

919 991 039

806 533 561

Esmeralda Llanos:

Por Tarjeta912 529 419

Línea de tarot 806806 533 592

Para USA, Canadá y Puerto Rico001-305-507-8029

Argentina: 00 54 11 52 19 88 20

México00 52 55 85 26 60 10

Resto de los países:

0034 930 505 015

Omitie:

930 505 015

806 533 015

Sin duda alguna, estás personas que practican la videncia, se han vuelto muy populares desde hace un tiempo para acá y más aún, cuando el servicio de consultas lo hacen por teléfono. Por consiguiente, sin necesidad de salir de tu casa, puedes tener a tu disposición, quien te aclare tus dudas y te permita tener una vida plenamente feliz.

Lee hasta el final y descubre todo el maravilloso mundo de las videntes y cómo se pueden convertir en parte importante de tu vida.

¿Por qué se llaman videntes? ¿Quiénes son y cómo recurrir a ellas?

Las videntes son personas que tienen una capacidad extrasensorial que les permite develar lo incierto o predecir acertadamente el futuro. Por consiguiente, una vidente es aquella que tiene cualidades místicas especiales y que es capaz de ver, no sólo lo que tiene frente a sus ojos, sino más allá de lo visible.

Aunque si bien es cierto, está habilidad no es acreditada científicamente, pero si ha sido afirmada y practicada desde hace cientos de años atrás, en diferentes culturas del mundo. Hoy en día es muy reconocida y sobre todo practicada, por personas que dicen tener características específicas, que los hacen ser parte de buenos videntes.

Para tener contacto con una poderosa maga, no es necesario ir a una consulta presencial. En la actualidad son muchas las personas que recurren a ellas a través de, una llamada telefónica, puesto que tienen un servicio de lectura de cartas por teléfono, lo que significa que no tienes que salir de tu casa ni arriesgarte a que te vean, ya que desde tu zona de confort, puedes hacerlo.

Es muy común que las personas recurran en busca de ayuda adicional y solventar cada uno de sus problemas que se presentan en la vida diaria. Continúa leyendo y descubre, qué tanto puede hacer por ti una verdadera vidente a través de, ese gran don que tiene.

Una verdadera vidente, te puede ayudar a solucionar todos los problemas que se te presenten en cualquier aspecto de tu vida

Ciertamente y como te dijimos anteriormente, la capacidad de aclarar dudas y solucionar problemas son las que las adivinas tienen en su principal característica, así como también, develar muchos misterios ocultos que rodean tu vida.

Las videntes te pueden ayudar en los siguientes aspectos:
 

  • Amor: si presentas problemas en tu relación amorosa, una vidente buena te ayudará gracias a su don a tener nuevamente a la persona que amas a tu lado, con algunos trabajos y hechizos. Por lo cual, tendrás una vida amorosa plenamente feliz.
  • En la salud: no es necesario que te enfermes, para saber que estás atravesando por un problema de salud. Para una adivina intuir lo bueno o lo malo que te este pasando es muy fácil, si es una adivina de verdad.
  • En el dinero: una mancia, aparte de leer las cartas, tiene habilidades para hacer que todas los caminos que tengas trancado se abran y sean cada día más próspero y el dinero es uno de ellos.
  • Familia: siempre te transmitirán una energía positiva de manera que tú vida fluya correctamente y de la mejor manera. Siempre tendrás una familia unida y sólida.

¿Cómo identificar a una vidente buena de una estafadora?

En la actualidad, así como existen muchas personas que recurren a la ayuda adicional, así mismo también, se consiguen personas sin el más mínimo conocimiento del mundo de la videncia y dicen ser supuestos videntes ¿Pero, en realidad lo son? No te dejes engañar, porque puedes salir perjudicado. Es por ello, que aquí te vamos a describir, las características de una buena vidente y del servicio que presta.

  • Atención sin gabinete: no necesita tener intermediario. Por el contrario, da más fiabilidad y certeza de que esa persona está ofreciendo un buen servicio y de calidad como médium. Todo queda entre la adivina y el cliente como debe ser.
  • Trato amable: un carisma y amigabilidad es lo que caracteriza a una médium de verdad. Su trato es dulce y amable. Esa es una característica fundamental, tener un buen trato con los clientes.
  • Respuestas inmediatas y certeras: cuando recurres a una maga es porque quieres que te digan la verdad e inmediatamente. Bueno, con videntes de verdad, eso va a ocurrir; no te dirá mentiras sobre tu vida y además, tendrás respuesta inmediata.
  • Siempre estará a tu disposición: si necesitas una ayuda y el horario no es el indicado, una médium de calidad te puede prestar el apoyo en el día y la hora que lo necesites. Ya que, tiene vocación y siempre pone la satisfacción de solucionar a su cliente ante todo.
  • Respuestas a todas tus preguntas y paciencia: sin duda alguna, la paciencia es elemental en una médium y es que tú asistes a consultas para ser escuchado y hacer todas las preguntas, las cuales necesitas respuestas inmediatas. Una hechicera no pone límites, responde de manera acertada a todo.

Características de una persona que tiene el don natural de la clarividencia

Son sin duda alguna, muchas de las características o cualidades que tiene una médium que de verdad haya nacido con el don de la videncia. Entre ellas tenemos:

  • Intuición: es el presentimiento de una buena maga, de que un hecho va a ocurrir tal cual como lo pensó e inclusive como lo soñó.
  • Telepatía: es la conexión que tiene con otra persona o varias personas y puede sentir sus emociones, energías y lo que piensan, así no lo haya expresado antes.
  • Sueños recurrentes: hace referencia a que cuando tienen un sueño y se repite es como un mensaje que le están trasmitiendo a través de, el mismo e inclusive, puede ser una premonición de algo que va a ocurrir.
  • Compañía de sombras o luz: es cuando una adivina que tiene el don como ya lo dijimos, percibe en cualquier lugar donde se encuentre, energías bien seas positivas o negativas.
  • Visualización del aura: tiene la capacidad de ver el aura de cualquier persona, según su forma, tamaño, color e intensidad.
  • Proyección astral: esto ocurre cuando el cuerpo está en relajación y el alma sale del cuerpo físico.
  • Ángeles cerca: tiene la increíble capacidad de sentir estos seres de luz, percibiendo su aroma, energía y armonía.
  • Decretos cumplidos: es aquí donde ponen a prueba que sus palabras tienen poder y que lo que dicen se cumple.

Estas son sin duda alguna, las videntes que más renombre tienen a nivel mundial

Este grupo de cuerpos celestes se caracteriza por ser excelentes en el mundo de la videncia. Cada una de ellas, tiene habilidades que las hacen ser las más famosas, no sólo del país, sino además del mundo.

  • Esmeralda Llanos.
  • Luna Vila.
  • Omitie.
  • Luana Quiroga.
  • Yolanda Rivas.
  • Clara Moreno.
  • Vieira Ramos.

Ellas se han convertido en el apoyo para muchas personas, siendo videntes de calidad y sobre todo certeras. Para ellas, lo más importante eres tú y todo el que necesite de su ayuda. No hay nada más importante en la vida de las pitonisas de verdad que ayudar a quien lo necesite a través de, su increíble don.

Por consiguiente, si estas en busca de respuestas, aquí tienes estas opciones que cumplen con los requisitos establecidos para ser unas buenas médiums de verdad. No se comparan con nadie y estarán para ti cuando lo requieras. Con su servicio de tarot por teléfono, tienes la oportunidad de hacerlo por medio de una simple llamada.

Son muchas las opiniones de personas que reflejan, cómo sus vidas han cambiado, después de conocer a una vidente

Marie Pérez, Cuando decidí buscar ayuda adicional, no pensé que esto de las adivinas y la videncia fuera cierto, en realidad lo hice por curiosidad y desesperación de que me ayudarán. Pero, mi mayor sorpresa fue, que de verdad encontré en una persona con esta increíble habilidad, lo que siempre había buscado y, eran respuestas. Pues, sin duda alguna las conseguí. No sólo respuestas, sino solución a lo que en ese momento perturbaba mi vida. Hoy agradezco infinitamente a Dios de tener la oportunidad de conocer a una persona que me ha sido de tanta ayuda,Juan Crespo.Bueno, yo siempre he creído que el misticismo y lo oculto son importantes para descubrir lo que uno necesita saber. Y, tener a una persona que tenga esta habilidad es increíble. No duden en buscar ayuda de una adivina, si de verdad la necesitan, porque son verdaderamente fiables; sólo que no a todo el mundo le puedes confiar tus secretos. Yo tuve una mala experiencia con una que decía que era buena y en realidad era una estafadora. Hasta que encontré respuesta en otra médium que sí, de verdad tenía el don y me dio respuesta a todo, pero sobre todo me solucionó.

Aviso Legal

Apartado de correos 164 46002 Valencia. Servicio prestado por ADIVINHA CONCEITO – PUBLICIDADE UNIPERSSOAL LDA. Coste por minuto 806: 1,21 €/min. Red fija, 1,57 €/min. Red móvil. IVA incluido. Mayores 18 años. Bonos de tiempo consultar ofertas.

VIDENTES: ¿Te gustaría saber todo sobre videntes? ¿Quiénes son y la historia detrás de...
Comentarios