jueves. 30.06.2022

Con León por bandera en Miss World Spain

Sonia Robles compite por el título de belleza española al tiempo que promociona la provincia y apoya la labor de Asprona León

La modelo leonesa Sonia Robles (@xoniaselbor) ha llevado hasta Pineda de Mar (Barcelona) la bandera de León, provincia a la que representa en el concurso Miss World Spain, que tiene su gala final el sábado por la noche. Esta estudiante del Grado Superior de Estética del IES La Torre de León y con tan solo 19 años lleva su belleza y las maravillas de la provincia en un vídeo promocional que tendrá en cuenta el apoyo popular en redes sociales (https://youtu.be/Kb093DZzLMY).

Descubriendo a León es un recorrido por el patrimonio monumental de la ciudad y los rincones favoritos de la aspirante a Miss World Spain.

modelo
Sonia Robles con la banda de León. DL

Con la estampa del Parador de San Marcos iluminado, Sonia Robles se presenta como una persona «cariñosa, empática, introvertida y curiosa» y confiesa que su vocación profesional por la estética. «Quiero formarme para ayudar a la gente y fomentar su autoestima y belleza», apunta.

Camaleónica, tiene como mascotas a animales abandonados. Y por supuesto, le encanta la moda, «los focos y las cámaras y quiero mucho a mi cuerpo»,  añade antes de dar paso a un recorrido nocturno por León, desde la plaza de San Isidoro hasta la plaza Mayor pasando por la Catedral.

son2
Sonia Robles posa ante la Catedral con la bandera de León como estilismo. DL

Los sabores de la provincia y su rica gastronomía también son ensalzados en el vídeo promocional que Sonia Robles presenta como aval en el concurso de Pineda de Mar. La joven leonesa, que ha ya ha desfilado dos temporadas en la pasarela Mercedes Benz de la Semana de la Moda de Madrid para diseñadores como Ángel Schlesser, Ágata Ruiz de la Prada  y otros, lleva como bandera social la labor social de Asprona León en otro vídeo que forma parte de los requisitos de las aspirantes al título de belleza de Miss World Spain. ¡Suerte, Sonia!

Con León por bandera en Miss World Spain
Comentarios