Diario de León

Fútbol | Copa del Rey

Albert Celades: "La motivación de la Cultural será máxima"

El entrenador del Valencia tiene claro que los de Aira les pondrán en serios apuros mañana  

El entrenador Albert Celades del Valencia. Miguel Ángel Polo

El entrenador Albert Celades del Valencia. Miguel Ángel Polo

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El entrenador del Valencia, Albert Celades, advirtió este martes que la motivación de la Cultural Leonesa en el encuentro de octavos de final que les enfrentará mañana en León será máxima por medirse a un equipo de Primera y advirtió que deberán igualar ese aspecto para poder competir.

“La motivación de la Cultural será máxima y la nuestra debe ser igual. Seguro que tenemos dificultades como la semana pasada en Logroño. Tenemos que ir con la mejor actitud como así se merece esta ronda de la Copa del Rey”, señaló en una rueda de prensa.

El técnico dijo que afrontan el encuentro en un buen momento. “Venimos de hacer un buen partido ante el Barcelona y de dos encuentros seguidos sin recibir goles”, recordó.

Pero Celades se mostró consciente de las dificultades que deberán afrontar ante un rival de Segunda B que la semana pasada eliminó al Atlético de Madrid.

“Tendrán una motivación increíble y el subidón después de haber eliminado al Atlético. Además para ellos enfrentarse al Valencia es un aliciente muy grande”, afirmó.

tracking